martes, junio 03, 2008

Respondiendo a "La Arena"

La libertad de opiniones expresadas en los medios de comunicación es la base de la vida de nuestra sociedad. Gracias por difundir mi weblog, sigan visitandolo!!!
Por favar, dejen que también suene la "otra campana" y no se ofendan que suena un poco distinto que vuestra.
Lo que se refiere a "se negó a bautizar a un niño porque sus padres no aportaban una colaboración económica a la Iglesia San Antonio de Padua, donde realiza sus tareas parroquiales" es una mentira!!!
¡¡¡M E N T I R A!!!
La familia ...(si alguien lo solicita daré el nombre) pidió el bautismo de su hijo y no le fue negado, PORQUE NO SE NIEGA A NADIE EL BAUTISMO, como lo pueden comprobar en la práctica y en los Libros de Bautismos de más de nueve años que llevo en esta parroquia y no he negado a nadie el Santo Bautismo.
La parroquia se mantiene gracias a la libre colaboración económica de los fieles, que aportan según sus posibilidades. No la mantiene ni el Estado, ni el Obispo, ni Vaticano, los curas no tenemos sueldo alguno.
De acuerdo con el quinto precepto de nuestra Iglesia que obliga a todos los Católicos (bautizados): Contibuir al sostenimiento de la Iglesia y ayudarla en sus necesidades, es justo (y necesario!!!) de pedir limosna y esperarla, (anque sea un peso) avisando con tiempo, esperando a veces hasta el último momento, y luego se bautiza igual.
Así que DEJEN DE MENTIR en su diario "La Arena", ya que para Uds. no les importa la verdad, no les importa confrontar con otra persona involucrada en alguna situación problemática, sino enseguida publicar la queja de alguien, para ensuciar a los curas, a la Iglesia Católica, SIN COMPROBAR ANTES LOS HECHOS!!!

2 comentarios:

GPab dijo...

Estos tipos hacen cualquier cosa para vender un diario más!

Amarilloooos...!!!!!!!

Iniciemos un cruzada de amor para convertir al Diario La Arena a la Santa Iglesia.

Saludos desde Lincoln, B.A.

Padre Cristobal dijo...

Rosa dice:
tengan paciencia todo se solucionara con lo que hablan de la iglesia.Pero dios puede sobre todas las cosas hay que rezar y ser paciente ( dios esta de nuestro lado y el nos va a alludar a que todo se aclare que dios lo bendiga un abrazo grande ...catequista