sábado, junio 14, 2008

OTRO PERSEGUIDO POR "LA ARENA" POR QUERER HACER LAS COSAS BIEN

El SUBSECRETARIO DE ADICCIONES DE LA PROVINCIA es ahora el nuevo perseguido de nuestro querido diario "La Arena" y nada mas y nada menos por que se manifestó en contra de la despenalización del consumo de DROGAS.
Cuando uno lee la editorial del diario piensa en quien la escribió y se pregunta: ¿tan necesitado esta esa persona de la droga, que necesita salir a ridiculizar al Sr. Subsecretario por que no le deja consumir con tranquilidad?.
Consuma hijo, a Ud. nadie lo molesta, si Ud. quiere arruinarse la vida, hágalo y deje que el Sr. Subsecretario salve a muchos jóvenes de caer en el camino, en lo que parece, que Ud. ya lo ha hecho.
Como siempre pasa en estos casos cuando alguien, con responsabilidades tan importantes, hace una declaración en favor del orden moral, la vida, la salud y el bien de las personas; son tachadas inmediatamente por el diario de MEDIEVALES.
Nosotros estamos muy contentos que existan claros conceptos del bien y el orden moral en nuestros dirigentes y estamos orgullosos de ello. Ya nos pasó en torno al tema de LA VIDA y nos enorgullecemos de saber que contamos con un Gobernador que ha querido ponerse del lado de la Vida y el bien de los inocentes. Ahora es la hora de ponerse del lado de nuestros adolescentes y jóvenes, y en esta ocasión el Sr. Subsecretario de Adicciones de la Provincia, ha tomado las riendas del caso y se opone firmemente a la despenalización en el consumo de drogas, en claro manifiesto de preservar la salud y el bienestar de los adolescentes y jóvenes de nuestra Pampa.
Felicitamos por esas declaraciones al Sr. Subsecretario, que tanto enojó al muchacho, o no tan muchacho, del diario "la Arena". Por supuesto, que la Iglesia Católica apoyará siempre a estos hombres de bien y no dudamos en asumir el papel de gendarmes en defensa del orden, la moral y las buenas costumbres. Esa es nuestra Misión y nos dedicamos ampliamente a ella colaborando con quienes tienen las funciones de trabajar por eso.
Le pedimos a quien, en un acto de desesperación por consumir drogas y ha manifestado tal editorial, que sepa que los hombres de bien siempre serán perseguidos, precisamente por querer hacer el bien. Que Nuestro Señor ya había advertido y preparado a los Apóstoles con estas palabras: "Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, por que de ellos es el reino de los Cielos", y más claro es cuando les dice a sus seguidores: "Bienaventurados serán cuando por causa mía, los insulten y digan toda clase de calumnias contra ustedes, alégrense y regocígense, por que su recompensa será grande en los cielos". ¡Bendito sea Dios por tener hombres así!
Padre Sergio Soria
Guatraché

No hay comentarios.: