lunes, junio 09, 2008

Música de cámara en la catedral de Santa Rosa

El domingo, 8 de junio, a las 20.30 se realizó un concierto de Música de Cámara en la catedral de Santa Rosa. La presentación es auspiciada, entre otros, por la Subsecretaría de Cultura de la provincia de La Pampa y desde la organización solicitaron al público la colaboración con un alimento no perecedero que será donado a Cáritas.
El concierto estuvo a cargo de Eduardo Cuevas (flauta), Viviana Dal Santo (piano) y Roberto Palomeque (guitarra), quienes interpretaron obras de Vivaldi, Mozart, Piazzolla, Roussel y el estreno de dos obras de Palomeque; el cierre fue a trío.
Los músicos realizaron presentaciones en forma individual y en música de cámara en diferentes salas de Santa Rosa, Capital Federal y provincia de Buenos Aires. Su objetivo es estudiar y difundir el repertorio académico compuesto originalmente para estos instrumentos, y otros géneros musicales (popular, tango y contemporáneo) para dar a conocer de manera más amplia, obras que generalmente son reservadas a un público reducido.
6 Jun. 08 (AICA)

No hay comentarios.: