miércoles, junio 11, 2008

LO PEOR DE "LA ARENA", (ahora) ESTÁ EN "EL DIARIO DE LA PAMPA"

Lamentablemente en estos días tenemos que sufrir como cristianos y católicos la persecución y difamación de los diarios pampeanos en torno al caso Servi trinitatis de nuestra Diócesis.
Es que, como en el momento de decidir crucificar a Cristo, Herodes y Poncio Pilatos (dos enemigos terribles de su tiempo) se dieron la mano para concretar un macabro plan lleno de maldad; hoy, dos diarios que en un momento fueron muy distintos en su contenido, se unen y se dan la mano para lograr el mismo objetivo. La maldad los une en el mismo camino. No tienen fundamentos firmes de lo que dicen, solo repetición de ideas que día a día arman de distintas manera, para seguir confundiendo a todos sus lectores, que lamentablemente son muchos y a los que llamo a la reflexión para que cuando vayan a comprar, NO LO HAGAN, NO VALE LA PENA.
De todos modos hay que observar la unidad de titulares y contenidos en las mentiras y difamaciones que pronuncian, que realmente llaman la atención. Claro, por allí, alguien que conoce el medio, habría comentado que muchos ateos que estaban antes en "La Arena", hoy trabajan para "El Dario de La Pampa". Entonces se entiende, los ateos se repartieron un poco de cada lado y así llevar adelante el objetivo de seguir persiguiendo, calumniando y confundiendo a los fieles y pueblo en general en lo que respecta a la Iglesia.
Servi trinitatis es para ellos como un bocadillo más para seguir logrando el plan de desacreditar la Institución católica, por que en el fondo ellos saben muy bien, que la Iglesia ha hecho y hace obras extraordinarias en nuestra Diócesis, como las obra del Padre Ermesino y la de estos sacerdotes españoles que cuentan, no solo con la confianza del Obispo, sino, con la confianza y el apoyo de todos nosotros, sacerdotes y hermanos, que sabemos muy bien como trabajan incansablemente en nuestro medio y conocemos su vida de piedad e integridad moral.
A ellos, nuestros sacerdotes, todo nuestro apoyo, al Padre Ermesino también, por el bien que hace con chicos en problemas de adicciones, y sepan todos, nuestros queridos lectores y fieles, que en nuestra Iglesia no existe, como quieren hacer ver estos mediocres medios gráficos, ninguna diferencia de progresistas y tradicionales. En nuestra Iglesia solo estamos los sacerdotes de Cristo, fieles a su Obispo, amantes de su vocación, servidores de la Palabra y ministros de la Eucaristía, fieles guardianes del depósito de la tradición católica con todas sus riquezas.
Somos distintos en nuestra manera de ser, distintas maneras de mostrar el mensaje, pero la esencia siempre es la misma. Por eso, queridos hermanos, ahora que sabemos que en "la arena" y "el diario de la pampa" hay ateos decididos a seguir peleando una guerra contra la Iglesia, más oración, más trabajo, mas servicio a todos.
Que Dios les perdone, pero que también haga justicia con ellos.
Padre Sergio Soria
Guatraché

No hay comentarios.: