domingo, junio 29, 2008

"Por los padres y su compromiso con la Vida"




El Párroco Pbro. Julio M. Sosa y quienes integramos la comunidad de la Capilla Jesús Divina Misericordia queremos comunicar que el sábado 21 de este mes, realizamos la XX Peregrinación Mensual y Santa Misa en honor a nuestro Patrono, con la intención especial de orar: “Por los padres y su compromiso por la vida”. Además en la Celebración Eucarística se rezó por la Patria, sus dirigentes y ciudadanos.
El frío y la humedad no impidieron la participación fervorosa de esta manifestación de fe y amor a la Divina Misericordia. En esta oportunidad compartieron con la comunidad, fieles de Gral. Pico quienes prometieron volver.
La próxima peregrinación y Misa en honor a Jesús Divina Misericordia será el 19 de Julio, 3º sábado de mes. La intención especial será : "Por los Jóvenes" , bajo el lema "¡Jóvenes, serán mis testigos!" en adhesión a la Jornada Mundial de la Juventud, que concluye al día siguiente en Sidney , Australia. Por ese motivo los jóvenes de la Capilla y de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús invitan a todos jóvenes de la ciudad y del interior, a participar de la peregrinación y de una vigilia que se realizará después de la Misa. Para una mejor organización les pedimos avisarnos a la dirección de correo eltinchoramos@hotmail.com . La peregrinación partirá desde la plazoleta “El Mate” a la 17 hs. y la Santa Misa se celebra, en el Templo en construcción, al llegar. Invitamos a todos los fieles de la diócesis a participar con un corazón confiado, para llenarse del amor y la misericordia de Dios.
También queremos informar que volvimos a realizar las “famosas polladas de Divina Misericordia”. Como nos decía nuestro Obispo: “pollos que se transforman en ladrillos para la construcción del Templo”. La próxima pollada será el 13 de Julio, pueden hacer su pedido en la Capilla o solicitar tarjetas al 430784 desde las 17 hs. o al celular 15683014. Agradecemos el apoyo y colaboración para seguir adelante el construcción del Templo en honor de Jesús
Divina Misericordia.

No hay comentarios.: