jueves, julio 03, 2008

XVII CONGRESO NACIONAL POR LA CULTURA DE LA VIDA





“El derecho a la vida es fundamento de cualquier otro derecho...”
Juan Pablo II

Los días 2 y 3 de agosto, a partir de las 8,30 hs. del sábado hasta las 15 hs. del domingo, se realizará en nuestra Diócesis el XVII Congreso Nacional por la Cultura de la Vida.

Los objetivos son:
- Profundizar en los elementos fundamentales, para recrear una nueva cultura de la vida;
- El intercambio de experiencias entre las instituciones y personas que, en la última década, vienen trabajando en las distintas áreas: política y legislativa, métodos naturales de conocimiento de la fertilidad, centros de acogida a la vida, centros de ayuda a la mujer, tratamiento del síndrome post-aborto, educación para el amor, centros de orientación familiar, bioética y bioderecho, etc.;
- Establecer instancias de coordinación de cada una de las distintas áreas mencionadas.

Asistirán expositores de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Habrá exposiciones, material de difusión, y demás actividades, que aseguren el mejor intercambio entre los asistentes.

El costo del Congreso es de $60 que se abonará en el momento de la acreditación, e incluye 2 almuerzos, 1 cena y material de trabajo. Contamos también con un cupo limitado de hospedaje gratuito en casas de familia.

Por cualquier consulta e inscripción (hasta el 21 de julio) comunicarse a lapampaporlavida@yahoo.com.ar o al tel. 02954-419088 a partir de las 21 hs. Página web http://www.lapampaporlavida.com.ar/ “El derecho a la vida es fundamento de cualquier otro derecho...”

No hay comentarios.: