viernes, julio 11, 2008

Desde España en defensa de los Padres Ricardo y Antonio

Este correo es para decir en apoyo a los sacerdotes de la Catedral de Santa Rosa, y de las serias acusaciones vertidas en esa ciudad contra el Instituto Secular Servis Trinitatis.
Mi nombre es Felipe Ibáñez Cruz y siendo pampeano resido hace 4 años en Santander (España) y habiéndome enterado de las acusaciones vertidas contra los Sacerdote D. Antonio Martínez y D. Ricardo Latorre me dispongo a decir que he estado en la casa que el Instituto tiene en Pozuelo de Alarcón en Madrid lugar donde viven varios chicos pampeanos y los he visto felices y alegres y nada desnutridos, como dicen los críticos de este Instituto.
Les he llevado Yerba mate, dulce de leche y algunas otras cosas de nuestra tierra y lo aceptaron con mucho agrado y compartieron junto a sus compañeros y superiores. Por lo tanto no creo nada de lo que vierten los dos pasquines editados en La Pampa donde se ve la animadversión hacia el Instituto y hacia la Iglesia católica en La Pampa cuando se dirigen a ella llamándola "secta" y cuando crean un guión cinematográfico con acusaciones tan inverosímiles como las vertidas por una persona frustrada como fue la declaración de esta chica la semana pasada.
Por que la realidad es que fue ella la que se benefició económicamente de la ayuda de el Institutocon falsedades.
Bueno, solamente me queda decir que la verdad nos hará libres y esta saldrá a relucir en un corto espacio de tiempo, quedando al descubierto las mentira vertidas sobre estos santos sacerdotes que tenemos en Santa Rosa.
Pido una oración firme de toda la comunidad católica pampeana para que se descubra pronto la verdad y los acusadores sean perdonados por Nuestro Señor Jesucristo ya que el daño que están haciendo es humanamente imperdonable.
Felipe Ibáñez Cruz

No hay comentarios.: