martes, julio 22, 2008

Convivencia y Vigilia de Jóvenes


Los días 15, 16 y 17 de julio, los grupos de jóvenes “Cristo Amigo”, de la Capilla Jesús Divina Misericordia, y “Kairós”, de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, realizaron una convivencia en el salón de los “Hogares Don Bosco” de la localidad de Toay. De este encuentro participaron un total de veinticuatro jóvenes.

Durante la convivencia se llevaron a cabo, reflexiones, momentos de oración, Misas, lectio divina, y además hubo espacio para juegos, guitarreadas, bailes y mates. En estos días nuestros grupos, bajo el lema “Encontrarnos para compartir”, lograron crecer en amistad y en espiritualidad, en una hermosa experiencia de comunión.

Los jóvenes quedaron muy agradecidos con la comunidad de los Hogares Don Bosco, quienes cedieron gentilmente las instalaciones para llevar a cabo la convivencia.

Asimismo, la noche del sábado 19 de Julio, los mismos grupos realizaron una vigilia, bajo el lema “Recibirán el Espíritu Santo y serán mis testigos”, en comunión con los jóvenes que se encontraban en la XXI Jornada Mundial de la Juventud.

No hay comentarios.: