viernes, julio 11, 2008

ILUMINISMO LAICISTA ANTICATÓLICO

Para muchos iluminados anticatólicos, la Época de los Cristianos (Piscis) está concluyendo. Amanece ya la Época del Iluminismo Pseudos-religioso Laicista (Acuario), que profesa paz y amor para todos los que acaten servilmente la DOLO (Doctrina Oficial Laicista Obligatoria).
Una antigua profecía de estos gurús del progreso, expresada en una canción interpretada en perfecto inglés por el afamado Rafael (http://www.youtube.com/watch?v=xdK9Il3-J78&feature=related), vaticinaba que “cuándo la luna esté en la séptima casa, y Júpiter se alinee con Marte, la paz guiará los planetas, y el amor dirigirá las estrellas: éste es el amanecer de la Época de Acuario”.
Expertos en profecías aseguran que este acontecimiento ya ha sucedido: el brillo “Clarín” de la Luna se ha confabulado con “el Júpiter de Santa Rosa” (“El Diario de la Pampa”, gran planeta periodístico santarroseño), y junto con ellos “La Arena” de Marte.
La alianza del “Diario de la Pampa” y de “La Arena” ya la señaló agudamente el Padre Sergio Soria en este mismo blog el miércoles, 11 de junio.
Los tres medios de prensa se constituyen así en los mayores promotores del TILPA (Tribunal de la Inquisición Laica Pampeana).
Como la Época de los Cristianos parece no desaparecer por sí sola, hay que ayudarle a desaparecer. Como muchos sacerdotes predican abiertamente contra la DOLO, hay que perseguirlos.
Para ello, el TILPA se sirve de “la Trampa”. ¿Qué es eso de “la Trampa”? Algunos articulistas de este blog ya han aludido a ella. En los siguientes artículos explicaremos en qué consiste examinando las notas de prensa referentes a Servi Trinitatis aparecidas en el “Oscurón”, diario nacional de mayor tirada al que debemos bautizar con ese nombre por oscurecer la verdad, en el “Diario de la Trampa”, y en “La Arena del Coliseo”, que muestra en su logo al gladiador mata-cristianos.
(Aclaración: espero sepan comprender el tono irónico en tema tan serio, puesto que el humor es una de las cosas más serias que existen).

No hay comentarios.: