viernes, diciembre 26, 2008

MIENTE...MIENTE.........

DÍAS PASADOS SE CONOCIÓ, POR MEDIO DEL PASKIN PAMPEANO, QUE CUMPLE A DURAS PENAS 75 AÑOS, DIGO:(PORQUE ESTUVO AL BORDE DE LA QUIEBRA DURANTE MUCHO TIEMPO),QUE UNA INTERNA DEL INSTITUTO SERVI TRINITATIS HABÍA SIDO ALOJADA EN SALUD MENTAL DEL MOLAS, POR ORDEN JUDICIAL, POR SUPUESTO NO FALTO LA PUESTA EN ESCENA ,CON MONTAJE PROPIO DE GEBRUERS, UN PERSONAJE QUE GANO POCOS JUICIOS, EN SU TRAYECTORIA, AUNQUE SÍ SE CONOCE QUE ALGÚN TRIUNFO TUVO EN UN PARTIDO DE NAIPES, CON UN GRUPO DE NO VIDENTES , EN SU EXITOSA CARRERA COMO ABOGADO.
POR LO TANTO NECESITA CREAR ESTAS ESCENAS DANTESCAS PARA SER RECONOCIDO COMO PROFESIONAL,YA QUE PASA DESAPERCIBIDO(NO DIGO POR SU ESTATURA).
LO CIERTO ES QUE LA JOVEN ESTUVO UN PAR DE HORAS, SIN CELULAR PORQUE NO SE PERMITE EN EL SERVICIO DE SIQUIATRÍA Y DESPUÉS DE EXAMINARLA Y ENCONTRARLA EN PERFECTO ESTADO DE SALUD VOLVIÓ A SU CASA. GRACIAS A DIOS TUVO UNA NAVIDAD EN PAZ CON SU FAMILIA: EL CENÁCULO Y ADEMÁS SE DIO EL GUSTO DE CALZAR OTRA BOFETADA AL DIARIO FUNDADO POR PINOCHO Y NI QUE HABLAR AL CINEASTA DE BAJA ESTATURA(GEBRUERS). TODOS LOS QUE CONOCEMOS A LA JOVEN DE MUCHOS AÑOS, LA ALENTAMOS A SEGUIR EN LA LUCHA Y ME UNO EN LA ORACIÓN POR LA IGLESIA PERSEGUIDA, DE LA CUAL VAN A SURGIR NUMEROSOS DONES : YA QUE LOS SANTOS NOS ENSEÑAN QUE DESPUES DE LA CRUZ LA LUZ.....AH! FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

Nayarit dijo...

Yo agregaría como pasquin pamepeano al diario "El Fisgón".
Que Dios los bendiga.

"Quizás banderas blancas tu habitación alumbren"

Tincho dijo...

Estimado Grillo:
Agradezco tu interés en hacer conocer la verdad. Pero como hermano en la fe me permito compartirte una opinión distinta. No quiere ser un reto ni nada que se le parezca; pero simplemente quería comentarte algo que me surgio al leer este artículo.

Creo firmemente que es bueno contar la verdad tal como es; sin deformaciones como hacen los medios locales. Creo que es útil que al menos por este humilde blog se sepa que no es todo como lo pintan. Pero creo también que a veces por nuestro interes en defender a nuestra amada Iglesia, corremos el riesgo de pasarnos de la raya. Concretamente me refiero a expresiones como las de que "Gebruers no ganó ningún juicio, solo ganó a las cartas contra un grupo de ciegos", o chicanearlo por su baja estatura. A mi humilde entender (y espero sinceramente no molestarte con esto), ese es el modo de obrar de un diario sensacionalista que lucra con el dolor ajeno; no el de un católico que practica la Misericordia. Repito, me parece bien que saquen la verdad a la luz; pero me parece que agredir a los que nos agreden, es pagar con la misma moneda.... nada más lejano a lo que Jesús nos pide.
Rezo por vos y por cada uno de los que escriben en el blog; para que sigan adelante en busca de la verdad y de la paz.

Martín Ramos
eltinchoramos@hotmail.com