miércoles, diciembre 03, 2008

ORACIONES POR LA HERMANA ELDA (carmelita descalza)

Con una carta a los sacerdotes y religiosas de la diócesis las hermanas Carmelitas del Monasterio Santa María de la Pampa nos piden que recemos por la hermana Elda de Dios Padre. La hermana sufrió un edema pulmonar agudo y en estos momentos se encuentra en terapia intensiva. A continuación la carta textual que mandaron las hermanas carmelitas:
"Queridos hermanos en Jesús:
Les comentamos que el domingo por la madrugada nuestra hermana Elda se despertó descompuesta y vomitando sangre. La llevamos de urgencia al Sanatorio y ahí la dejaron en terapia intensiva. El lunes por la mañana nos avisaron que la pasaban a guardia: todo parecía ser una flor de pulmonía. Ella, antes que viniera el servicio de urgencia decía: "Vino el Ladrón, vino el Ladrón", le decíamos que sí pero que todavía no se la llevaría. ¡Lo que faltaba! Si la víspera habíamos tenido una oración comunitaria ante el Santísimo muy linda preparándonos para la profesión solemne de hna. Noelia el próximo 12. Pero... el hombre propone y Dios dispone. Pasó una noche mala del lunes a hoy martes, y al mediodía, viendo que se ahogaba la hermana Silvia (que la acompañaba en ese momento) llamó a la enfermera y esta al médico. El médico -dice- le clavó los ojos y le dijo a la enfermera: "A terapia intensiva". Efectivamente, nuestra querida hermana Elda se está apagando, aparentemente se complicó con un edema pulmonar agudo, pero uno de los médicos dijo: no habría que descartar que haya un cáncer (a pesar que la tomografía computada de tórax dio bien) porque en los últimos meses la veíamos decaer asombrosamente (en el físico, que en el espíritu siempre fue la misma).
Les pedimos que la acompañen con la oración, a ella y a nosotras, que todavía no terminamos de aterrizar que su vida se está apagando.
En Jesús y María muy unidos
sus hermanas carmelitas pampeanas

(en la foto la hermana Elda es quien se asoma en el fondo)
carmelitasdescalzaslp@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: