viernes, diciembre 05, 2008

Encuentro de Pastoral de Drogadependientes en La Pampa

Hace un tiempo mandé un correo destinado a invitar a un Encuentro de Pastoral de Drogadependientes de la Conferencia Episcopal Argentina, este Encuentro le hemos cambiado de fecha, y se realizará el día 28 de febrero de 2009, aquí en Casa de Nazaret (Santa Rosa).
Aprovecho por este medio, para mandar un abrazo a la gente del Programa Naín de Genaral Pico, que hoy celebran su 10 aniversario en la lucha contra la drogadicción, a la vez que me uno en la oración con todos sus profesionales, laicos, pacientes y Padres Salesianos de Gral. Pico.
Me mantendré en contacto con las Parroquias ya que hay lugares en la Diócesis en la cual el tema de droga, como se habló en la reunión general del Clero, es un tema que nos golpea, y es necesario hacer un trabajo de Iglesia más de red y trabajar en conjunto.
Por lo hablado con Mons. Mario Poli, sería interesante que vayamos viendo laicos, en los distintos lugares de La Pampa, donde el tema es preocupante: creo que sería bueno comenzar a trabajar en Gral. Acha (donde ya he estado en alguna oportunidad) y nunca nos falta al Programa Guadalupe pacientes de allí, Victorica, Guatraché, 25 de Mayo, Eduardo Castex,..., yo siempre digo que en La Pampa: no hay lugar en que la droga no haya entrado, nosotros en Guadalupe tuvimos un paciente de la localidad de Pichi Huinca (pueblo que no llega a tener 400 habitantes),y como Iglesia no podemos mantenernos ajeno al tema.
Unidos en la oración.
Pbro. Ricardo Angel Ermesino
ricardoerme@hotmail.com

No hay comentarios.: