miércoles, mayo 28, 2008

Se creó el Grupo SOMOS CATÓLICOS en www. flickr.com para compartir fotos y charlas

Somos católicos, asi de simple, lo que nos une es la misma fe. Queremos compartir entre nosotros fotos, videos y charlas de nuestra vida diaria. Creo que tenemos que unirnos más, sentirnos juntos, mostrar al mundo que no somos de "otra planeta".
Hay que crear y usar los espacios de comunicación que la tecnología de hoy nos ofrece. Asi que invito a todos los interesados a unirse a este grupo. No hay un tema especifico, ni devoción, ni lugar de procedencia, sólo el mismo hecho de ser bautizados en la fe católica. Esperemos que esto va funcionar.
Primeros temas del debates abiertos:
¿Los católicos usamos Internet para unirnos?
- Soy Padre Cristóbal de Trenel, La Pampa, Argentina y opino que en el mundo que va cambiando no logramos mostrar lo suficiente que podemos ser cooherentes en nuestra fe católica y personas con los pies en la tierra, no de "otra planeta" (que se quedaron en el tiempo).
¿Nos sirven los medios de comunicación para evangelizar?
- Creo que para la nueva evangelización los medios de cominicación tienen un lugar muy importante. En Argentina se ve en la TV el canal EWTN, es conocida la red de Radio María Argentina y el semanario Cristo Hoy, como tambien en Internet se aprovecha la agencia informativa AICA.
Para participar (pegar sus fotos o chatear) debes tener o abrir cuenta gratuita en YAHOO (facil pones tus datos, elige tu nombre de usuario y contraseña) y como miembro de FLICKR podés unirse a nuesrto grupo.

No hay comentarios.: