
En Abril, la intensión especial fue la de orar por las vocaciones sacerdotales, religiosas, misioneras y matrimoniales en comunión con toda la diócesis a pedido de nuestro Obispo.
Participaron de la celebración el entonces acólito Jorge Luis Hidalgo, la hna. Leticia de la Congregación Santa Ana quien acercó folletería informativa sobre la labor que ellas realizan y Mariucha Figueroa, que compartió con la comunidad su experiencia como laica misionera en Mozambique, África. Otras comunidades religiosas, que por sus trabajos pastorales no pudieron participar, se unieron por medio de la oración e hicieron llegar información sobre sus carismas.
¡Un año y medio de peregrinar sin interrupciones!
Cabe destacar la participación fervorosa de alrededor de 250 devotos de Divina Misericordia que, mes a mes, llegan desde distintos puntos de la ciudad y también desde algunos de los pueblos vecinos.
La próxima peregrinación y Santa Misa en honor a Jesús Divina Misericordia será el día 21 de Junio, con la intención especial de orar “Por los padres y su compromiso con la Vida”, partiendo desde la plazoleta “El Mate” a las 17 hs.
La comunidad de esta Capilla invita a participar a todos los fieles de la diócesis, con el fin de que cada vez sean más los que se acerquen a conocer y a confiar en la Divina Misericordia. ¡
Los esperamos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario