lunes, mayo 12, 2008

El Canal Católico EWTN está disponible ahora a través de DIRECTV en La Pampa y toda Argentina (Canal 350)

EWTN la Red Global Católica anuncia el reciente lanzamiento de EWTN en DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Venezuela y en el Caribe (en Ecuador y Puerto Rico, el lanzamiento se producirá muy pronto). La señal en español de EWTN que llega a toda América Latina, conocida como EWTN El Canal Católico, formará parte de la grilla de DIRECTV en el canal 350, las 24 horas.
Obispos de Latinoamérica aplaudieron la noticia. “Ante la buena noticia de la entrada de la programación de EWTN para Venezuela y el resto de Latinoamérica a través del sistema satelital de DIRECTV, me siento muy satisfecho”, comentó Monseñor Ubaldo Santana, Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, y continuó diciendo: “Los felicito y me uno al gozo del gran número de televidentes que recibirán en sus hogares la Palabra de Vida Eterna en formato televisivo. Dios los bendiga.”
Los representantes de DIRECTV también expresaron su satisfacción por el acuerdo: “Nos honra haber llegado a este acuerdo y poder incluir en nuestra plataforma la programación inspiradora y familiar de EWTN. Nuestro objetivo es siempre el de proveer a nuestros clientes la programación, la tecnología y el servicio de mejor calidad y mayor relevancia. Con la incorporación de EWTN, esperamos que aquéllos a quienes les entusiasma este canal y su contenido, sean ya suscriptores o nuevos clientes, lo disfruten junto con todo el entretenimiento que ofrece la plataforma digital más grande y avanzada del continente”, dijo Sandro Mesquita, Director de Programación y Mercadeo de DIRECTV Latinoamérica.
Michael Warsaw, Presidente de EWTN, dijo estar “muy contento de que DIRECTV haya hecho posible que muchas almas de América Latina y el Caribe tengan ahora la posibilidad de beneficiarse con toda la programación que EWTN tiene para ofrecer”.
En su 27° año de existencia, EWTN la Red Global Católica (Fundadora y Presidente Honoraria: Madre M. Angélica) está disponible en casi 150 millones de hogares en 144 países y territorios. Con sus servicios satelitales directos de televisión y radio, sus red radial de AM y FM, su estación de radio de onda corta, su sitio de Internet http://www.ewtn.com/ y su brazo editorial, EWTN es el mayor multimedios religioso del mundo.

No hay comentarios.: