martes, mayo 13, 2008

GUATRACHÉ SE PREPARA PARA CELEBRAR EL CORPUS CON UNA PEREGRINACIÓN EUCARISTICA A LA ERMITA DEL ACCESO DEL PUEBLO EN EL DIA DE MARIA AUXILIADORA

La COMUNIDAD DE GUATRACHÉ pidió al Padre Sergio una peregrinación a la Virgen del acceso del Pueblos para el 24 de mayo, Día de María Auxiliadora, con el objeto de pedir a la Virgen una abundante lluvia para los campos pampeanos.
Como el Obispo de Santa Rosa pidió a los sacerdotes celebrar el Corpus Christi el día 24 de mayo para no juntarlo con las celebraciones y actos del día 25 de mayo, nacimiento político de nuestra patria, el sacerdote propuso hacer una gran peregrinación mariana y eucarística hasta la ermita de la Virgen.
Durante la mañana la Jornada comenzará con una jornada con los niños de catequesis donde se les pasará en pantalla grande power point sobre la Eucaristía y por la tarde a las 15:00 hs. comenzará la peregrinación eucarística y mariana hacia la ermita, aproximadamente a 9 Km. de la parroquia.
Llegados a la Ermita se celebrará la Santa Misa y al finalizar se realizará un acto de adoración al Santísimo Sacramento y el sacerdote bendecirá con El a toda la Comunidad de Guatraché.
Para ese día los niños de catequesis prepararán banderas papales y argentinas para distribuir entre los fieles, tal como el Sr. Obispo ha pedido en su carta pastoral del Corpus.
Bendito y alabado sea Jesús en el santísimo sacramento, bendito sea el nombre de María Virgen y Madre.

No hay comentarios.: