sábado, mayo 12, 2007

TRIDUO EN HONOR DE LA VIRGEN DE FÁTIMA EN LA PQUIA. DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN SANTA ROSA

Con motivo de celebrarse el próximo 13 de Mayo la festividad de Nuestra Sra. de Fátima en el 90 aniversario de su primera aparición a los tres pastorcitos, el día 10 de Mayo a las 19:00 recibiremos en nuestra Parroquia Sagrado Corazón de Jesús la Imagen peregrina de nuestra Señora, en la Esquina de Luther King y Congreso para trasladarla procesionalmente hasta nuestro templo parroquial y así comenzar el triduo de oración preparando su fiesta.
Otro motivoque nos mueve a unirnos en oración a nuestra Madre, es el viaje apostólico de Su Santidad Benedicto XVI a Brasil y la inauguración que hará de la V Conferencia Episcopal Latinoamericana en el Santuario de La Aparecida el mismo 13 de Mayo. Los invito a interceder fervorosamente a los pies de nuestra Madre cuya imagen quedará en el templo hasta el final de la conferencia el 31 de Mayo.
Invitamos a todas las comunidades parroquiales de nuestra ciudad junto a sus pastores a peregrinar hacia nuestra parroquia para ofrecer la oración confiada por estas intenciones.
Los esperamos a todos. ¡Que la Virgencita Blanca los bendiga abundantemente!
Pbro. Julio Marcelo Sosa
Pquia. Sagrado Corazón de Jesús
TEL:02954 43 5715

parroquiascj@gmail.com

No hay comentarios.: