viernes, mayo 04, 2007

PRIMERAS COMUNIONES EN TRENEL, LA PAMPA

El martes, 1 de mayo, fiesta de San José Obrero, a las 18:00 en la Iglesia parroquial de Trenel, La Pampa se celebró la santa misa durante la cual 25 niños de nuestra comunidad recibieron por primera vez a Jesús en la Eucaristía.
Ellos terminaron su preparación de 2 años de catequesis de Primera Comunión usando el método de la Catequesis Familiar que pretende evangelizar a toda la familia, comenzando por los padres, para que estos pueden evangelizar a sus hijos y así todos participen más activamente de la vida de la comunidad eclesial.
Por primera vez esta fiesta que tiene mucha importancia en la vida social del pueblo y llena siempre los templos, se realizó el día 1 de mayo dejando la tradicional fecha de 8 de diciembre por ser muy cargada de diferentes actividades.
Los chicos que celebraron su Primera Comunión fueron 9 niñas:
Brenda Alonso, Martina Bertone, Candela Cañada, Manuela García, Fabiana García, Micaela Correa, Sofía Papa, Dana Schroeder, Agustina Ulla;
y 16 varones: Manuel Arrigone, Bruno Barbero, Brian Basualdo, Kevin Cantoni, Leandro Espir, Simón Massa, Emanuel Merlo, Agustín Morales, Fabricio Peña, Franco Rosso, Alexander y Kevin Schroeder, Antón Tevez, Enzo Torrejón, Facundo Tittarelli y Matías Vandenbergue.-
padredetrenel@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: