martes, mayo 01, 2007

EL DIARIO DE SANTA FAUSTINA EN INTERNET

Queremos presentar un sitio de web en donde podemos encontrar y bajar gratuitamente todo el Diario de Santa Faustina Kowalska.
Ellos lo presentan de este modo:
"Tenemos hoy el honor de presentarles este maravilloso libro, fuente de la mundialmente propagada devoción al Jesús Misericordioso que el Papa Juan Pablo II apoyara y divulgara con tanta pasión y amor. Su autora, Sor Faustina o Santa Maria Faustina del Santísimo Sacramento, de la Congregación de la Madre de Dios de la Misericordia, de Cracovia, Polonia, lo escribió por orden de su Director Espiritual, el reverendo Padre Miguel Sopocko, queriendo además cumplir y obedecer la Voluntad de Jesús: "Hija Mía, se diligente en apuntar cada frase que te digo sobre Mi Misericordia porque están destinadas para un gran numero de almas que sacarán provecho de ellas" (Diario, 1142).
Para bajar el libro solo hay que ingresar en:
y allí hacer clik donde dice "descargar el libro completo" y seguido se guarda un archivo en la computadora eligiendo "guardar". Es un archivo comprimido en formato zip que hay que descomprimir y él contiene un archivo de WORD de 408 paginas muy fácil de leer y buscar su contenido.

No hay comentarios.: