lunes, abril 06, 2009

TEATRO DE SOMBRAS PARA EL VIERNES SANTO EN GUATRACHÉ


Ya ha comenzado la Semana Santa que se extiende desde el Domingo de Ramos hasta el domingo de Pascua. En la Comunidad de Guatraché el grupo Scout San Francisco Javier prepara un teatro de sombras para presentar a la localidad en EL SALÓN PARROQUIAL DE GUATRACHÉ. El mismo se realizará el Viernes 10 de abril, Viernes Santo de la Pasión del Señor y se presentará a las 21:00 hs. La puesta teatral está dirigida y coordinada por el Jefe Scout Sr. Claudio Fernández, quien preparo el guión, y los dirigentes del grupo que hacen el apoyo logístico de la representación. La Obra comenzará con el Génesis y enmarcará a toda la historia de la Salvación hasta la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Entre cuadro y cuadro de presentación se rezará un Padrenuestro, una Avemaría y un Gloria invitando a los fieles y a todos los presentes a contemplar y hacer oración al mismo tiempo.

1 comentario:

Mundy dijo...

SI LO QUE SIGUE CREES QUE LESIONA LOS OBJETIVOS DE TU BLOG NO LO PUBLIQUES, PERO NO TE ENFADES POR NUESTRA NECESIDAD DE DIFUNDIRLO.
El 1º Domingo de Mayo celebraremos el Día internacional de los Separados - Divorciados en Nueva Unión, y aunque quizás no sea un hecho trascendente ni vaya a cambiar el curso de la historia, queremos compartirlo e invitar a que se sumen.
Quienes vivimos disfrutando de la nueva oportunidad que nos dio la vida, a pesar de no tener acceso a la eucaristía nos sentimos indisolublemente ligados a la Iglesia en virtud de nuestro bautismo y cargamos nuestra cruz en la convicción de la eterna misericordia.
Todas las opiniones son respetables, pero nosotros asumimos las limitaciones que la Iglesia nos impone y seguimos adelante con nuestra fe, viviendo la alegría que nos da la resurrección, con esperanza que quizás algún día, nuestra situación pueda ser considerada de un modo algo diferente.
Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com