jueves, abril 16, 2009

ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL JUVENIL


Se realizará el sábado 25 de abril del 2009 a las 08:00 hs. en la casa Nazaret y se extenderá hasta las 18:00 hs. del día. El comunicado expresa:

"Quisieramos compartir con ustedes y continuar con las reflexiones de la Asamblea del año 2.008, para seguir haciendo el camino que nos lleve a anunciar a Jesús entre los jóvenes pampeanos.Contaremos con la presencia y guía de nuestro Padre Obispo Mario A. Poli, con quien compartiremos la Celebración Eucarística."

A esta Asamblea quedan convocados los coordinadores o animadores de grupos juveniles parroquiales, movimientos presentes en la Diócesis que cuenten con la presencia de jóvenes, colegios parroquiales, colegios confesionales, y todos aquellos que se encuentren en el acompañamiento de Jóvenes en la Diócesis. Será muy importante tener en cuenta:
que participarán el adulto que se encuentre acompañando los grupos y 2 ó 3 jóvenes por grupo, parroquia, movimiento o colegio representado.
todos deberán traer una planilla con el nombre y apellido, grupo, movimiento o colegio al que representa, dirección de correo electrónico y teléfono de cada participante.
quienes vengan representando algún grupo parroquial o colegios parroquiales, deberán traer la planilla de inscripción firmada por el sacerdote. Les pedimos, por favor, mantener la comunicación, y ante cualquier duda, sugerencia o lo que necesiten, envíen un mail a esta dirección de correo, o se comuniquen por teléfono: (Verónica) 02954-15650993 de 12:30 a 16:30hs. y de 20:00 hs. en adelante.(P. Juan Carlos) 02954- 15585921.

1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS MONSEÑOR POLI POR HABER PERMITIDO QUE JOVENES DE NUESTRO PUEBLO JACINTO ARAUZ HOY ESTUVIERAN PRECENTES EL LA ASAMBLEA DE LA JUVENTUD DIOCESANA VINIERON LLENOS DE ALEGRIA POR HABER COMPARTIDO ESE MOMENTO YA QUE AQUI DESDE HACE MUCHO PERO MUCHO TIEMPO NO SABIAN LO QUE ERA UN ENCUENTRO UN GRAN APRETON DE MANO A LA DISTANCIA