martes, abril 21, 2009

CARTA DEL OBISPO POR LA JORNADA DIOCESANA DE LAS VOCACIONES


Queridos padres:

Estas líneas son para recordarles la participación con tu comunidad a la X Peregrinación diocesana a Colonia San José, el próximo 1° de Mayo, en la Fiesta de San José Obrero. Todos me recuerdan que es un momento fuerte en la vida y devoción diocesana. Ese día, pues, nos uniremos para pedir por las vocaciones sacerdotales, religiosas, misioneras y laicales, tan necesarias en nuestra Iglesia pampeana. En realidad siempre hay suficientes motivos para acudir a San José, pues sabemos que Dios lo puso como administrador de todos sus bienes (Salmo 104, 21b). El lema de este año es "Danos Señor vocaciones, discípulos y misioneros". Como el feriado nos ayuda a movilizarnos con los fieles, les pido que hagan todo lo posible para promover este encuentro de fe en sus comunidades parroquiales, en sus pueblos.
También extiendo la invitación para que puedan asistir, si lo permiten sus compromisos, a la celebración eucarística que se llevará a cabo el Domingo del Buen Pastor, el 3 de mayo a las 17.30 hs. en la Iglesia Catedral. Durante la Santa Misa daré la Admisión a las Sagradas Órdenes y el Ministerio del Lectorado a los seminaristas Leandro Baravalle Lagos, Matías Gabriel Godoy, Franco Daniel Ponce y José Antonio Ledesma Moneo. Además, instituiré de Acólito al seminarista Ignacio García. El contexto que nos ofrece la Jornada Mundial por las Vocaciones realzará este momento gozoso de nuestra querida Diócesis de Santa Rosa, para la cual deseo una nueva primavera vocacional.
Con un fuerte abrazo y mi bendición, ruego para el Señor y la Virgen nos conceda encontrarnos en algunos de estos dos encuentros.
+Mario Aurelio Poli

No hay comentarios.: