viernes, abril 11, 2008

Quedó firme el veto al aborto en La Pampa!!!

“Hemos doblegado –al menos por un año- a los defensores de la cultura de la muerte. Confiamos en que el Padre de la Vida seguirá iluminándonos para dar nuevos pasos en el exigente trabajo de oponernos a leyes que atacan el primero de los derechos humanos”, destacó el movimiento Ciudadanos por la Vida, al conocerse que quedó firme el veto del Poder Ejecutivo pampeano a la ley que autorizaba los abortos considerados “no punibles” en la provincia de La Pampa. También instó a todos los argentinos a “seguir trabajando y estrechar filas expresando que la vida es sagrada e irrepetible, digna del mayor de los respetos y está amparada por la Constitución Nacional”.
La organización explicó que “la profundas discrepancias planteadas entre los legisladores del Partido Justicialista los llevó a tomar una decisión política, según expresa el comunicado de prensa emanado de la Comisión de Salud, cuya presidenta es la diputada Sandra Fonseca (defensora de la vida), motivo por el cual no accedieron a poner en discusión el veto del gobernador”.
Esa imposibilidad política que citan los legisladores, derivó ayer en que venció el plazo para debatir el veto de la ley 2394, conocida como “Ley pepino”, por ser autoría del legislador socialista Adrián Pepino.
Ciudadanos por la Vida se compromete, además, a “seguir trabajando” en defensa de la vida por nacer e instan a todos los argentinos a “estrechar filas expresando que la vida es sagrada e irrepetible, digna del mayor de los respetos y está amparada por la Constitución Nacional”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitamos a todos por el éxito logrado. Y con ansias esperamos se haga el efecto "dominó" en el resto de la Patria.
En Xto. y María,
Esteban Falcionelli.
chicosperdidos.org.ar/chicos y www.argentinidad.org.ar

Padre Cristobal dijo...

“…Gracias a la politica de la iglesia, por que hasta la iglesia hace politica, hoy la pampa carece de una herramienta que le hubiera sido utilisima a quienes sufren un grave problema como el de un embarazo que no deberia ser…” (proviene de autores de: http://rancul.blogspot.com )
SI A LA IGLESIA NO SE LE DEJA HABLAR ABIERTAMENTE DEL MANDAMIENTO DE DIOS “NO MATARAS”, DE QUE ENTONCES SE LE PERMITE HABLAR?
ASI ES, NOSOTROS CELEBRAMOS ESTA VICTORIA PRO-VIDA!!!