miércoles, abril 30, 2008

1 DE MAYO - JORNADA DIOCESANA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES (Peregrinación a Colonia San José)

Queridos Hermanos, este jueves, 1 de mayo, nuestro Obispo se reune en Colonia San José junto a los sacerdotes y fieles de nuestra Diócesis para rezar por el aumento, perseverancia y santidad de las vocaciones Sacerdotales y religiosas para nuestra Pampa.
Agregamos esta Oración por las vocaciones para que quienes no podemos concurrir a la peregrinación diocesana lo hagamos espiritualmente uniendo nuestras oraciones:
Jesús, eterno redentor y sumo sacerdote, te pedimos que llames a los jóvenes a tu servicio como sacerdotes, religiosas y religiosas. Que sean inspirados por la entrega de sacerdotes, hermanos y hermanas. Brinda a sus padres generosidad y confianza en ti y en sus hijos, para que sus hijos e hijas puedan elegir su vocación con sabiduría y libertad.
Señor, tú nos dijiste: “La cosecha es mucha y los obreros son pocos. Rueguen, pues al dueño de la cosecha, que envíe obreros a su cosecha”. Te pedimos que nos haga saber la vocación a la que nos llamas. Te pedimos especialmente por quienes son llamados a ser sacerdotes, hermanos o hermanas; por quienes ya has llamado, por quienes sigues llamando ahora y por quienes llamarás en el futuro. Que sean receptivos y respondan a tu llamado a servir a tu pueblo. Te lo pedimos por Cristo, nuestro Redentor, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios.: