miércoles, abril 09, 2008

Nuevo sacerdote y nuevos diáconos en Santa Rosa

El sábado 12 de abril, el diácono Rubén Virgilio Gisler, de la Sociedad del Apostolado Católico (palotino) recibirá la ordenación sacerdotal de manos del obispo de Santa Rosa, monseñor Rinaldo F. Bredice, en una celebración que tendrá lugar en la parroquia San José, de Alpachiri, su pueblo natal.
El sábado 26 de abril, el obispo ordenará diácono al acólito Mariano Cestac, en la parroquia Nuestra Señora de Luján, de Catriló, de donde es oriundo.
Al día siguiente, domingo 27/04, monseñor Bredice conferirá el orden del Diaconado al acólito Jorge Hidalgo en la parroquia Santa Elena, de Ingeniero Luiggi, también su pueblo natal.
“Roguemos al Señor que los invitados por Jesús a seguirle con una consagración total escuchen su voz; realicemos sacrificios voluntarios por su perseverancia en el camino emprendido y seamos generosos en la donación de la colecta para contribuir a la cuota mensual de cada seminarista”, expresa el obispo en un mensaje dirigido a los fieles.
A pedido del prelado, estas ordenaciones estarán precedidas por una intensa semana vocacional y destinadas a promover el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas.
La Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones se celebrará el domingo 13 de abril y este año tendrá por lema “Las vocaciones al servicio de la Iglesia-misión”.
Más información: tel. (02954) 433671

No hay comentarios.: