miércoles, abril 30, 2008

1 DE MAYO - JORNADA DIOCESANA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES (Peregrinación a Colonia San José)

Queridos Hermanos, este jueves, 1 de mayo, nuestro Obispo se reune en Colonia San José junto a los sacerdotes y fieles de nuestra Diócesis para rezar por el aumento, perseverancia y santidad de las vocaciones Sacerdotales y religiosas para nuestra Pampa.
Agregamos esta Oración por las vocaciones para que quienes no podemos concurrir a la peregrinación diocesana lo hagamos espiritualmente uniendo nuestras oraciones:
Jesús, eterno redentor y sumo sacerdote, te pedimos que llames a los jóvenes a tu servicio como sacerdotes, religiosas y religiosas. Que sean inspirados por la entrega de sacerdotes, hermanos y hermanas. Brinda a sus padres generosidad y confianza en ti y en sus hijos, para que sus hijos e hijas puedan elegir su vocación con sabiduría y libertad.
Señor, tú nos dijiste: “La cosecha es mucha y los obreros son pocos. Rueguen, pues al dueño de la cosecha, que envíe obreros a su cosecha”. Te pedimos que nos haga saber la vocación a la que nos llamas. Te pedimos especialmente por quienes son llamados a ser sacerdotes, hermanos o hermanas; por quienes ya has llamado, por quienes sigues llamando ahora y por quienes llamarás en el futuro. Que sean receptivos y respondan a tu llamado a servir a tu pueblo. Te lo pedimos por Cristo, nuestro Redentor, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.

La Escuela de Monaguillos de Fiesta

El pasado 27 de Abril en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Santa Rosa, se celebró solemnemente la Fiesta de San Tarsicio, Patrono de La Escuela de Monaguillos de la misma.
En esa oportunidad 11 monaguillos Menores, hicieron sus promesas como Monaguillos Mayores y recibieron el Alba y el Cíngulo que vestirán desde ahora en el servicio litúrgico en la Parroquia.
Presentados por sus padres quienes les impusieron dicha vestidura el Párroco, P. Julio M. Sosa les impuso el cíngulo como signo de su unión con Cristo en sus hermanos de la comunidad.
En una emotiva ceremonia los niños en esa ocasión fueron recibidos y saludados por los demás Monaguillos Mayores y Acólitos de la Parroquia quienes losa acompañaron hasta presbiterio para desempeñar su servicio.

martes, abril 29, 2008

RENOVACIÓN DE VOTOS EN GUATRACHÉ (Hermanas Franciscanas de la caridad Cristiana)

El Jueves, 1 de mayo, como ya es acostumbre cada año, se realiza la Peregrinación por las Vocaciones a la Colonia San José y en esa ocasión el Sr. Obispo nos invita a realizar una intensa jornada diocesana de oración por el aumento, perseverancia y santidad de las vocaciones sacerdotales y religiosas para La Pampa.
La Comunidad de Guatraché y las Hermanas Franciscanas de la Caridad Cristiana los invita a ustedes a rezar por la Hermana Demesia (en medio de la foto, acompañada por las hermanas de Belén), perteneciente a dicha comunidad, ya que este Jueves a las 19:00 hs. en la parroquia San Francisco Javier, realizará la renovación de sus votos religiosos delante de sus hermanas de congregación y de la comunidad parroquial.
La Jornada comenzará con la Exposición del Santísimo Sacramento y culminará con la Santa Misa de la renovación de los votos celebrada por el párroco Pbro. Sergio Soria.
Nos unimos en oración a todos los feligreses que participarán de la peregrinación a San José y saludamos al Padre Claudio Almeyra y su comunidad en sus fiestas patronales de San José.

ESCUELA DE VIDA EN CATRILÓ, LA PAMPA


lunes, abril 21, 2008

EL NUEVO ALTAR DE LA PARROQUIA DE GUATRACHÉ



ESTA REALIZADO EN MARMOLERÍAS BERTACCO DE BAHÍA BLANCA, DISEÑADO POR EL PADRE SERGIO SORIA TOMANDO UNA IDEA YA REALIZADA EN OTRA PARROQUIA DE SANTA ROSA.
EL MATERIAL QUE SE UTILIZÓ PARA LA REALIZACIÓN ES EL MÁRMOL DE CARRARA Y DETALLES EN MÁRMOL NEGRO.
LA OBRA LLEVÓ CASI TRES MESES DE CONSTRUCCIÓN. COMENZARON EN BAHIA BLANCA EL 11 DE FEBRERO DE 2008, EL 3 DE ABRIL EL SR. JUAN DILLMAN, ALBAÑIL, COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCRETO QUE SERÍA LA BASE DEL MISMO Y DOS DÍAS MAS TARDE SE REVISTIÓ CON EL MÁRMOL DE CARRARA PARA DEJAR PREPARADO LA COLOCACIÓN DEL RESTO DE LAS COLUMNAS Y LA PLANCHA DE ARA.
LA OBRA FINALIZÓ EL 17 DE ABRIL EN LA PARROQUIA CON LA PRESENCIA DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN Y EL PADRE SERGIO QUIEN TAMBIÉN AYUDO A COLOCAR LA PLANCHA PRINCIPAL DEL ALTAR.
LA DEDICACIÓN DEL MISMO SE REALIZÓ EN OCASIÓN DEL CENTENARIO DE GUATRACHÉ EL 19 DE ABRIL . EL OBISPO DE LA PAMPA MONS. BREDICE FUE QUIEN LO CONSAGRÓ Y DEPOSITÓ EN EL MISMO LAS RELIQUIAS DE LA SANTA MADRE MARAVILLAS DE JESÚS, CARMELITA, Y LA MÁRTIR BEATA MARÍA RESTITUTA DE LA CONGREGACIÓN DE LAS HERMANAS DE GUATRACHÉ Y FELICITO A TODOS LOS QUE LOGRARON ESTE ALTAR.

domingo, abril 20, 2008

SE CONSAGRÓ EL NUEVO ALTAR DE LA PARROQUIA DE GUATRACHÉ

El 19 DE ABRIL de 2008 comenzaron los festejos del Centenario de Guatraché con la bendición y consagración del nuevo altar de la parroquia San Francisco Javier.
El Sr. Obispo de la Pampa Mons. Rinaldo Fidel Bredice presidió la Santa Misa en acción de gracias por el Centenario de la localidad con la presencia de las autoridades locales. En la misma se dedicó el altar nuevo que la comunidad regaló a la parroquia con motivo de los festejos de los 100 años de Guatraché.
La Misa comenzó a las 10 de la mañana y en la misma el Sr. Obispo realizó una magnífica catequesis sobre la importancia de la dedicación del altar que mantuvo a los fieles en un profundo recogimiento en el seguimiento de los distintos ritos.
El Concejo de Asuntos económicos de la parroquia y el Padre Sergio Soria agradecen a cuantos hicieron posible este logro para la Iglesia y junto con el Obispo invitaron a comprometerse para que en el 2010, centenario de la Iglesia, se pueda lograr tener toda la Parroquia restaurada y renovada. En uno de los costados de la Parroquia se realizó la exposición fotográfica y narrativa de la historia de evangelización en la localidad y en la entrada del templo el Sr. Obispo y la Sra. Intendente Ing. María de los Ángeles Higonet descubrieron una placa en homenaje a los 34 sacerdotes del primer centenario de Guatraché.
El Altar fue realizado en Marmolería Bertacco de Bahía Blanca y diseñado por el mismo Padre Sergio. El significado: 12 columnas que representan a los 12 apóstoles, el fundamento de nuestra fe. Cristo en la Piedra Angular representado en la piedra central con la cruz. La plancha de mármol que reposa sobre Cristo y los apóstoles es toda la Iglesia sostenida por la fe apostólica.

sábado, abril 19, 2008

NOVENA PEREGRINACIÓN A SAN JOSÉ EN LA PAMPA

Con gran alegría los invitamos a participar de la 9ª pereginación a Colonia San José, La Pampa el día 1 de Mayo de 2008, con el fin de pedir al Señor Jesús santas y numerosas Vocaciones Sacerdotales y Religiosas para nuestra Iglesia particular de Santa Rosa.
El programa que se dearrollará es el siguiente:
15:00 - Recepción de delegaciones ( traer identificación, pancarta).
15:30 - Solemne procesión con la imagen de San José.
16:00 - Santa Misa presidida por el Sr. Obispo Diocesano.
Esperando su grata y valiosa asistencia los saludamos muy atte. en Cristo y María.
COMISIÓN DE COLONIA SAN JOSÉ

viernes, abril 18, 2008

Inauguración y bendición de dos importantes edificios en Trenel

El cura párroco de Trenel, La Pampa, Pbro. Cristóbal Antonio Kletkiewicz fue invitado a bendecir dos nuevos e importantes edificios de esta localidad. Con la presencia del Señor Gobernador de la Provincia, Oscar Mario Jorge y la Comitiva Oficial el viernes, 18 de Abril, se inauguró Edificio de la Unidad Educativa Nº 29 y el Terminal de Ómnibus (ver fotos).
Padre Cristóbal agradeció publicamente la valiente postura del Señor Gobernador de defender la vida de los niños pampeanos por nacer. Instó a que en la escuela se enseñe la verdad de que la vida humana comienza desde la concepción y que el aborto voluntario es un asesinato de seres humanos inocentes, lo cual será siempre moralmente inaceptable. Las futuras generaciones recapacitarán y se avergonzarán de que en nuestros tiempos se mataba a los niños antes de nacer, como nosotros nos avergonzamos de que en el pasado hubo esclavitud, etc.
Al saludar una persona fue preguntado porque se mete en la política y aprovecha la circunstancia haciendo militancia católica, ya que sólo fue invitado para dar una bendición. ¿Es que se está saliendo del carril al decir frente a las cámaras y los micrófonos lo que uno debe decir por obligación moral?
Se escuchó la opinión de que uno no puede ser tan prepotente al decir que conoce la verdad. ¿Asi que todos debemos alinearnos a lo "politicamente correcto" (todo es relativo) y estar calladitos cuando se tiene algo para decir?
NO, jamás!!! Cada uno tiene que ser fiel a su misión que Dios le ha encomendado en un momento dado, aunque esto no le va a gustar a alguien.

miércoles, abril 16, 2008

Bodas de Plata del Instituto "Nuestra Señora" de Gral. Pico

El viernes, 28 de marzo, el Instituto Escolar "Nuestra Señora" de Gral. Pico celebró sus Bodas de Plata - 25 años al servicio de la educación de la juventud.
El Señor Obispo, Rinaldo F. Bredice presidió la Misa de Acción de Gracias, concelebrada co los sacerdotes: Héctor Cuchietti, José Miguel Padilla, Juan Carlos Cipolla y Rubén Cabrera.
En la homilía nuestro pastor dijo: "Invito a todos a recordar al querido obispo, Mons. Adolfo Arana que fue el inspirador de esta obra y a cuantos creyeron en este proyecto y se consagraron a su realización con todas sus fuerzas; quiero felicitar a los directivos actuales: Raúl Calmels y Eduardo Rodríguez; quiero destacar la labor de los profesores, colaboradores y bienhechores de la primera hora, de ayer y de hoy."
Delegaciones de colegios religiosos vecinos participaron de la ceremonia manifestando la unidad de ideales que los inspira, fueron muy numerosas las delegaciones del Colegio Parroquial "Sagrada Familia" de Realicó y del Instituto Parroquial de Int. Alvear.

viernes, abril 11, 2008

Quedó firme el veto al aborto en La Pampa!!!

“Hemos doblegado –al menos por un año- a los defensores de la cultura de la muerte. Confiamos en que el Padre de la Vida seguirá iluminándonos para dar nuevos pasos en el exigente trabajo de oponernos a leyes que atacan el primero de los derechos humanos”, destacó el movimiento Ciudadanos por la Vida, al conocerse que quedó firme el veto del Poder Ejecutivo pampeano a la ley que autorizaba los abortos considerados “no punibles” en la provincia de La Pampa. También instó a todos los argentinos a “seguir trabajando y estrechar filas expresando que la vida es sagrada e irrepetible, digna del mayor de los respetos y está amparada por la Constitución Nacional”.
La organización explicó que “la profundas discrepancias planteadas entre los legisladores del Partido Justicialista los llevó a tomar una decisión política, según expresa el comunicado de prensa emanado de la Comisión de Salud, cuya presidenta es la diputada Sandra Fonseca (defensora de la vida), motivo por el cual no accedieron a poner en discusión el veto del gobernador”.
Esa imposibilidad política que citan los legisladores, derivó ayer en que venció el plazo para debatir el veto de la ley 2394, conocida como “Ley pepino”, por ser autoría del legislador socialista Adrián Pepino.
Ciudadanos por la Vida se compromete, además, a “seguir trabajando” en defensa de la vida por nacer e instan a todos los argentinos a “estrechar filas expresando que la vida es sagrada e irrepetible, digna del mayor de los respetos y está amparada por la Constitución Nacional”.

jueves, abril 10, 2008

Estimamos que quedará firme el veto al aborto en La Pampa

El boletín Notivida estimó que quedará firme el veto del Poder Ejecutivo pampeano de la ley 2394, que autorizaba los abortos considerados “no punibles” en la provincia de La Pampa, tras la decisión de la Legislatura provincial de no tratar “por razones políticas” el tema en el recinto este jueves 10 de abril, cuando se vence la fecha para hacerlo.
A pesar de la presión feminista, la decisión de la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, de garantizar los “abortos no punibles” en todo país, y la opinión del INADI de que “el aborto es un derecho” y no matar a los niños por nacer “un acto discriminatorio”, la publicación electrónica sostiene que la iniciativa legislativa no prosperará en esa provincia.
Notivida recuerda que la norma ampliaba el concepto de salud, reemplazándolo por “salud integral”, a la que definió como un “estado de bienestar físico, psíquico y social”, que a su entender “equivaldría a legalizar el aborto a petición, dado que las afecciones psíquicas y/o sociales son muy difíciles de ponderar e incompatibles con la exigencia del Código Penal vigente: “si este peligro no puede ser evitado por otros medios”.
De haber prosperado la iniciativa, ningún hospital público “podría negarse a practicar abortos y los profesionales de la salud que fueran objetores de conciencia, lo deberían manifestar dentro del mes de promulgada la ley. Destaquemos que, aun para los abortistas, la objeción de conciencia no se puede anticipar”, advierte el boletín que dirige el presbítero Juan Carlos Sanahuja.
La sucesión de los hechos
-El 29 de noviembre de 2007, la legislatura de La Pampa aprobó la ley sobre “Aborto no punible”, del diputado socialista Adrián Peppino.
-El 17 de diciembre, el gobernador Oscar Mario Jorge, vetó la ley por decreto Nº 155/07.
-Rápidamente se conformó el “Foro No al Veto”, integrado fundamentalmente por las organizaciones que integran la “Campaña por el Derecho al Aborto”, con el objetivo de que la legislatura pampeana vuelva a tratar la ley vetada.
-Trabajaron durante todo el verano: juntaron firmas, organizaron charlas, repartieron folletería y buscaron adhesiones. Entre las adhesiones conseguidas por el Foro se cuenta la de la ministra de Salud, Graciela Ocaña y la del representante del INADI en La Pampa, Santiago Ferrigno.
Buenos Aires, 10/04/08 (AICA)

miércoles, abril 09, 2008

Nuevo sacerdote y nuevos diáconos en Santa Rosa

El sábado 12 de abril, el diácono Rubén Virgilio Gisler, de la Sociedad del Apostolado Católico (palotino) recibirá la ordenación sacerdotal de manos del obispo de Santa Rosa, monseñor Rinaldo F. Bredice, en una celebración que tendrá lugar en la parroquia San José, de Alpachiri, su pueblo natal.
El sábado 26 de abril, el obispo ordenará diácono al acólito Mariano Cestac, en la parroquia Nuestra Señora de Luján, de Catriló, de donde es oriundo.
Al día siguiente, domingo 27/04, monseñor Bredice conferirá el orden del Diaconado al acólito Jorge Hidalgo en la parroquia Santa Elena, de Ingeniero Luiggi, también su pueblo natal.
“Roguemos al Señor que los invitados por Jesús a seguirle con una consagración total escuchen su voz; realicemos sacrificios voluntarios por su perseverancia en el camino emprendido y seamos generosos en la donación de la colecta para contribuir a la cuota mensual de cada seminarista”, expresa el obispo en un mensaje dirigido a los fieles.
A pedido del prelado, estas ordenaciones estarán precedidas por una intensa semana vocacional y destinadas a promover el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas.
La Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones se celebrará el domingo 13 de abril y este año tendrá por lema “Las vocaciones al servicio de la Iglesia-misión”.
Más información: tel. (02954) 433671

DEL DIARIO LA ARENA DEL 8 DE ABRIL

El PJ dejó caer la Ley de Abortos No Punibles.
La vocera fue la diputada Sandra Fonseca. Aseguró que la posición responde al bloque del PJ en su totalidad. En poco tiempo, la bancada peronista cambió diametralmente su postura respecto a la Ley Peppino.
Un grupo de personas con una clara posición anti-abortista, entre ellos un sacerdote, llegó temprano a la Legislatura para manifestarse en contra de la Ley 2394, de Aborto No Punible, una normativa sancionada por la Legislatura sobre finales del año pasado y más tarde vetada por el gobernador Oscar Mario Jorge.
Ayer, a las 19.30, los diputados de la comisión de Legislación Social y Salud Pública debían darle tratamiento e insistir con la sanción para que no perdiera estado legislativo.
Sandra Fonseca (PJ) fue la encargada de dar a conocer la postura de su bancada. De antemano todos los presentes, incluso la opinión pública, sabían que el oficialismo dejaría caer la denominada Ley Peppino, llamada vulgarmente de ese modo ya que su autor fue el socialista Adrián Peppino, quien actualmente integra el bloque del Frepam.
"Dentro del bloque hay posturas diferenciadas con respecto a la fundamentación contenida en el veto de la Ley 2394, así como profundas convicciones en distintos sentidos referentes a la cuestión de fondo. El Bloque Justicialista ha tomado, con respecto a este tema, una postura política. Ella consiste en no dar tratamiento en el recinto al veto del Poder Ejecutivo", reza el comunicado que el PJ distribuyó a la prensa.
Ante el resto de los diputados que integran la comisión Fonseca no fue mucho más explícita. Incluso cuando la opositora Claudia Giorgis requirió precisiones, Patricia Lavín (PJ) fue tajante: "Es una decisión política del bloque, no corresponde a quienes por parte de nuestra bancada integramos la comisión sino a los quince diputados justicialistas".
Fonseca insistió en remarcar lo que decía el parte de prensa. "No se está hablando del tema de fondo, donde había dos posiciones y no pudimos lograr un acuerdo. Por eso se resolvió adoptar esta postura política", dijo.
Antes de iniciar la sesión, la legisladora había dejado en claro a los pocos periodistas que estaban en la Legislatura que no haría declaraciones y que todo lo que había por decir al respecto estaba expresado en el escrito.
Mientras afuera los manifestantes anti-aborto rezaban, en el interior de la Cámara la oposición se mostraba desconcertada. El radical Julio Bergues manifestó la intención de su bancada de dar impulso al proyecto para que finalmente fuese sancionado, manteniendo, en el caso de esa bancada, una postura coherente con la expresada el 29 de noviembre cuando la ley fue sancionada.
Ante la negativa de la mayoría justicialista de avanzar en el tema -el plazo para el reimpulso de la ley expira mañana-, las organizaciones que pugnan por la aplicación de la ley, nucleadas en el Foro No al Veto, tienen previsto recurrir a la vía judicial para pedir que el veto de Jorge sea declarado inconstitucional. En ese camino tienen el acompañamiento del abogado constitucionalista Andrés Gil Domínguez.

martes, abril 08, 2008

¿DESPENALIZACIÓN DEL COMSUMO DE DROGA?

Ante el gran problema planteado por el Sr. Anibal Fernandez de la Despenalización del consumo de droga, nos viene bien preguntarnos ¿qué dice la ley 23.737/89, a la cual se refiere el Sr. Funcionario?, el objetivo de ley dice: “... explorar y fortalecer los recursos y posibilidades que cada ser humano posee... estimularlos a fin de que cada uno pueda decidir y optar por un nuevo proyecto de vida, a partir del valor salud; tratando de encaminarse hacia una vida satisfactoria y eficaz para sí y para los demás...”, por que vías?: ante la detención de una persona que tiene en su poder estupefacientes para consumo personal, dicha ley prevé: “derivar mediante oficio a un centro especializado a los efectos de que mediante medida educativa o curativa, se ayude a una toma de conciencia, a los efectos de que busque medios de vida satisfactoria”.
De allí que las 60 delegaciones que nos reunimos este fin de semana pasado, en San Isidro (Bs. As.), sostenemos, que “la droga es sinónimo de muerte”, porque la mayoría de las drogas actúan sobre células neurológicas (aumentan la cantidad de dopamina), actúan en el nivel de conexión entre neuronas (llamadas sinapsis), de allí que la estimulación de las neuronas por la dopamina produce una sensación de placer intenso, esta estimulación en forma cada vez más intensa lleva a efectos de deterioros neuronales irreversibles, de allí que se habla de “rehabilitar”, no de curar a los adictos, ya que las neuronas destruidas no se pueden recomponer: de allí que droga es sinónimo de muerte.
Hay países que han tratado y logrado legalizar el consumo, y en el congreso de Roma de 1997, se dijo lo siguiente: “Los experimentos realizados hasta ahora en ciertos países sobre la liberación y legalización de droga han sido desastrosos. Es importante plantear correctamente el problema, que no solo radica en la substancia que se consuma, sino más bien en la persona que las usa” (Iglesia, droga y toxicomanía, 20).
Esto es tomado por el mismo Papa Juan Pablo II, que dijo “La droga no se vence con la droga. La droga es un mal, y al mal no le van bien las cesiones. La legalización de la droga, incluso parcial, además de ser, por lo menos, discutible con relación a la índole de ley, no produce los efectos que se habían prefijado. Lo confirma la experiencia que ya es común” (VIII Congreso Internacional de Comunidades Terapéuticas, 7/9/1984).
Recurrir a la droga es síntoma de un malestar profundo, tras estos fenómenos hay una solicitud de ayuda por parte del individuo, que permanece solo, con su vida; no sólo siente un deseo de reconocimiento y de valorización, sino también de amor. Cada adicto es un enfermo de amor (Juan Pablo II, discurso al Pontificio Consejo para la familia, 7/2/ 1997)
Todo lo que esté relacionado con la droga es deshumanizante, anula el don de la libertad, sumerge en el fracaso los proyectos de vida y somete a las familias a duras pruebas… Juan Pablo II dice que “la droga no es como un rayo que cae en una noche luminosa y estrellada. Más bien es como un rayo que cae en una noche tormentosa...”. Esa noche tormentosa describe el vacío existencial que produce el contexto consumista y hedonista en el que vivimos. Nuestra sociedad ha distorsionado el sentido de la vida y los valores. El “ser más” ha dado paso al “tener más”.(CEA 9/11/2007)
Considero que sería iluso, de nuestra parte pensar que el Sr. Ministro piensa en los “pobres chicos” que quedan con una “mancha” judicial (¡!), y hay un pequeño y no menos importante problema, cuál es la medida mínima del propio consumo de sustancias? no hay un análisis tipo alcoholemia, para determinar ese “mínimo”, alguien puede tener un porro: para consumo personal, y por qué no cinco porro de marihuana, dos ravioles de cocaína y un par de pastillas de éxtasis?, no pueden ser por un elevado consumo personal? Y más que consumo personal no sea un trafico hormiga de sustancias?, no está llevando a cabo este Sr. Ministro el abrir las puertas a un trafico más abierto de drogas ilegítimas?
El Sr. Ministro dijo que la Iglesia no tiene autoridad en este campo: parece que el Sr. Ministro se olvidó, que el Estado Nacional fracasó, en todo intento de recuperar personas bajo el flagelo de adicciones, las Comunidades Terapéuticas del Estado, terminaron mal, sólo, las Comunidades Terapéuticas, en su gran mayoría de la Iglesia Católica: Viaje de Vuelta, Camino al Padre, Guadalupe, Nazaret, Andres, Betania, Naín, Cruz del Sur, Jesús de Nazaret, Puerta de Esperanza, y tantas otras, que en más de 10 años de experiencias, nos mueve el servicio al hombre apaleado al borde del camino de su existencia, por los ladrones de la vida: a que el amor es posible y podemos apostar al bien del hombre, a que cada vez viva más intensamente la felicidad de ser Hijo de Dios mediante una vida digna.
Los invito a que como se dijo en el Encuentro de San Isidro: formemos una fuerza de amor, contra los mercaderes de la muerte y de la desesperanza!
Pbro. Ricardo Ermesino
Delegado por la Diócesis de Santa Rosa

martes, abril 01, 2008

Ejercicios Espirituales para hombres

Una escuela de santidad
El Padre Luis E. Murri predicará los Ejercicos Espirituales Ignacjanos para hombres los días: 18, 19 y 20 de abril de 2008 en Casa Nazaret, Santa Rosa - La Pampa.
Inscripciones:
Parroquia Santa Elena (Ing. Luiggi)
Tel: 02335 - 472138
Cel: 02302 - 15600713
luismurri@ingluiggi.com.ar