sábado, noviembre 17, 2007

PARROQUIAS DE FISTAS PATRONALES



MEDALLA MILAGROSA DE SANTA ROSA:

La parroquia Medalla Milagrosa a cargo del Pbro. Claudio Fabian Almeyra se encuentra en estos días en la Novena en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, su patrona. Para las celebraciones cuentan con la predicación del Padre Sebastian, venido desde la diócesis de San Rafael, Mendoza. Durante la Novena se han preparados muchos actos, celebraciones y conferencias. En el marco de esta fiesta nuestro Obispo, Mons. Rinaldo Fidel Bredice les visitará el lunes, 19 de noviembre para conferir el Sacramento de la Confirmación a muchachos y muchachas de la parroquia.
La Gran Fiesta de la Virgen tendrá lugar el martes, 27 de Noviembre con la procesión, la Misa Solemne y los actos en honor a la Madre bendita de la Medalla.



PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER DE GUATRACHÉ:


La Parroquia San Francisco Javier de Guatraché comenzará la Novena a su glorioso patrono el día 24 de Noviembre con la Misa de las 20:00. Rosarios de la Aurora, Misas por las distintas realidades de la comunidad, la participación del grupo Scout, de las hermanas Franciscanas de la caridad cristiana, la Película de Juan XXIII, Marchas por la Vida con jóvenes y niños, adoración nocturna por las vocaciones, y muchos actos más están preparados para que la comunidad viva intensamente una semana con el espíritu de Francisco Javier. La temática general estará predicada por el mismo Padre Sergio Soria, quien está a cargo de la parroquia y ayudado por el seminarista Mariano Cestac, que estará a cargo de los actos y proyecciones.
El día 3 de diciembre, fiesta del patrono, visita el Sr. Obispo y en la Misa realizará la institución de los nuevos Ministros extraordinarios de la comunión. Luego de la Misa caravana de autos con la imagen del patrono por el pueblo, y un brindis comunitario en el salón parroquial.-

No hay comentarios.: