viernes, noviembre 02, 2007

PARROQUIA DE GUATRACHÉ VIAJA A LA BEATIFICACIÓN DE CEFERINO NAMUNCURÁ

La parroquia "San Francisco Javier" de Guatraché viajará a la celebración que se realizará en la localidad de Chimpay (Río Negro), para participar de la Beatificación de Ceferino Namuncurá. 50 peregrinos acompañados del Padre Sergio Soria y el Seminarista Mariano Cestac estarán presentes en un acontecimiento histórico para nuestro querido suelo argentino, la primera celebración de esta índole que se realiza en Argentina.
De esta manera se suman a todos los peregrinos que tambien estarán presente desde Colonia Barón, Santa Rosa, General Acha, la pastoral de Jóvenes con el Padre Juan Carlos Cipolla y el Sr. Obispo de la Pampa. Los organizadores calculan una concurrencia de más de 50.000 feligreses y en AICA se habló de casi 100.000 fieles católicos.
El día 3 de noviembre Guatraché comenzó la novena en preparación de la fiesta, que culminará en la Misa del 10 de noviembre, día que partirán para Chimpay. Se calcula que estarán llegando a las 07:00 hs. y la Celebración está prevista para las 11:00 hs. del día 11 de Noviembre de 2007.

No hay comentarios.: