domingo, octubre 21, 2007

JORNADA DIOCESANA DE MONAGUILLOS

Se realizó en SANTA ROSA la Segunda Jornada Diocesana de Monaguillos, concurrieron a la misma 153 monaguillos venidos de Guatraché, Colonia Barón, Villa Mirasol, Catriló, Uriburu, Anguil, Lonquimay, Quemú-Quemú, Miguel Cané, Ingeniero Luiggi, Parera, Caleufú, Realicó, 25 de Mayo, y ademas de la ciudad de Santa Rosa de las parroquias de San Cayetano, Medalla Milagrosa, Sagrado Corazón, Ntra Sra. de Luján, San Martín de Porres, Divina Misericordia, Espíritu Santo, Nuestra Sra. del Rosario.
A las 10:00 de la mañana se les dió la bienvenida en el Colegio Domingo Savio, allí se hicieron cantos y aclamaciones a todos los Grupos que estaban llegando. El Sr. Obispo les celebró la Santa Misa y se realizaron juegos por parroquia y el infaltable Campeonato de Futbool, este año se llevo el trofeo la Parroquia Medalla Milagrosa de Santa Rosa.
El Padre Juan Carlos Cipolla visitó a las niños en un momento de la tarde y les habló de la importancia de ser Servidores de Jesús en el Altar, contando experiencias vividas por él cuando era un monaguillo en la Capilla "Nuestra Sra. del Carmen" en Anguil.
La jornada culminó con la Marcha de los monaguillos por la ciudad de Santa Rosa hasta llegar a la Iglesia Catedral, allí el Padre Sergio Soria y el Seminarista Mariano Cestac, organizadores de la misma, dirigieron una oración al Santísimo Sacramento y impartieron la Bendición para marchar con espíritu alegre y cristiano a sus respectivas parroquias.

No hay comentarios.: