viernes, octubre 26, 2007

CONFIRMACIONES EN ABRAMO, LA PAMPA.

El Sr. Obispo Mons. Rinaldo Fidel Bredice visitó la Capilla San Martín de Tour, de la localidad de Abramo, a 150 Km. de la ciudad de Santa Rosa. Allí confirió el Sacramento de la Confirmación a la niña Suny Yanet Fernández que fue acompañada de sus familiares, padrinos y demás miembros de la comunidad.
En la Misa el Obispo manifestó a los presentes su alegría de poder visitarlos y celebrar con ellos este sacramento y con una catequesis muy paternal y didáctica les habló de la importancia de los sacramentos de iniciación cristiana, Luego el Padre Sergio Soria, quien atiende la comunidad desde la vecina localidad de Guatraché, presentó a la niña delante de toda la comunidad que después fué ungida con el Santo Crisma.
Fué valorada la perseverancia de la niña y su dedicación, a pesar que sus compañeros fueron abandonando todos. El Seminarista Mariano Cestac fue quien la adoctrinó en todo los encuentros que tenían los miércoles, cuando el sacerdote visita la comunidad. Terminada la Misa se compartió una cena comunitaria con integrantes de la comisión, el Sr. Intendente Horacio Rosa y familiares de la niña que recibió la confirmación.-

No hay comentarios.: