jueves, agosto 06, 2009

CALENDARIO DE AGOSTO EN LA DIÓCESIS

Agosto viene con fechas para tener en cuenta en nuestras Parroquias.
4 de agosto: Día del Párroco, que en muchas parroquias se celebra con la comunidad el día 8 o 9 de agosto.
7 de agosto: Día de San Cayetano y la Peregrinación que se realiza en la ciudad de Santa Rosa en el "santuario parroquia" a cargo del Padre Carlos Musa.
13 y 14 de agosto: Las reliquias de Don Bosco llegan a la localidad de General Acha y se realizará una Misa Concelebrada el Jueves por la mañana y el 14 serán traladadas hasta la ciudad de Santa Rosa en el colegio Domingo Savio para la veneración de los fieles.
15 y 16 de agosto: Jornada Diocesana de la Juventud en la ciudad de Santa Rosa con el Lema: " hemos puesto nuestra Esperanza en el Dios Vivo" y a cargo de la Pastoral Juvenil de la Diócesis a cargo del Padre Juan Carlos Cipolla.
21 de agosto: Día del catequista, ya que se dejaron de hacer los encuentros diocesanos de catequistas, es bueno tener en cuenta una celebración en nuestras parroquias y un lindo homenaje a quienes nos ayudan con esta tarea evangelizadora con los niños.
30 de agosto: Día de la Patrona de la Diócesis "Santa Rosa de Lima" con Misa y procesión en la Iglesia catedral de la ciudad que lleva su nombre y la tiene como protectora. La Catedral está a cargo del Padre Antonio Martínez.

No hay comentarios.: