viernes, junio 05, 2009

LA PEREGRINACIÓN DIOCESANA A LA BASÍLICA DE LUJÁN SE REALIZARÁ EL 5 DE SEPTIEMBRE


El Sábado 5 de Septiembre se realizará la tradicional peregrinación a la Basílica Nacional de Luján. Las comunidades parroquiales de la diócesis ya comenzaron a trabajar en las contrataciones de los micros para trasladar a los fieles hasta el Santuario Nacional. Como cada año la peregrinación cuenta con la presencia del Obispo y de los sacerdotes que acompañan a sus comunidades. Se llegará a la terminal de Luján a las 08:00 hs. para comenzar la procesión hasta las puertas de la basílica donde se rezará la Misa pidiendo a la Virgen por las necesidades del pueblo pampeano. Por la Tarde se realizará la peregrinación con la imagen de María de Luján y la Adoración Eucarística correspondiente, para finalizar la jornada con la bendición y los aplausos a María. La peregrinación congrega anualmente entre 1500 y 2000 pampeanos.

1 comentario:

LujanArgentina dijo...

Estimados amigos:

Nos hemos enterado de la próxima peregrinación que estan organizando. Ponemos a su disposición y de los peregrinos, las instalaciones de HOSTEL ESTACION LUJAN, primer hostel de la zona…...
Sus cuatro habitaciones cuentan con una excelente vista y balcones que miran hacia la Basílica Ntra Sra de Luján, el Cabildo y los museos, frente a la plaza Belgrano. Todas poseen calefactor y se brinda ropa de cama y baño. El desayuno está incluido en la tarifa (consta de café con leche, variedad de tés, tostadas, galletitas, mermeladas, dulce de leche, manteca y jugo de naranja).
Contamos con un estar con TV 29 con cable y DVD, PC, WI FI, cocina equipada con vajilla y electrodomésticos para que puedan cocinar o calentar lo que quieran. Amplio comedor, zonas de lectura, juegos de mesa, equipos de mate a disposición, entre otras comodidades. Hay además servicio de emergencias médicas y atención personalizada las 24 hs. También asistencia turística y gastronómica y personal con dominio del idioma inglés.
A diferencia de un hotel tradicional, en el Hostel Estación Luján se disfrutan todos sus ambientes de la misma manera que si estuvieran en casa……Sus amplios espacios invitan a leer un libro, ver una película, escuchar música tomando un mate, o disfrutar de la mejor vista de Luján desde sus balcones….

Tarifas de Alojamiento diario:
- Habitación doble con baño privado: $ 160 (por habitación)

- Habitación doble con cucheta sin baño privado: $ 130 (por habitación)

- Habitación múltiple compartida: $ 60 ( por persona)

OPCION MEDIO DIA: disfrute de todas las instalaciones hasta las 19 hs a $ 35,00 (especial para viajantes o personas que no deseen pernoctar en la ciudad)

Cualquiera sea su plan, esperamos que le permita a Hostel Estación Luján ser su hogar por unos días mientras está lejos de casa.



ADJUNTAMOS DESCRIPCION ESPECIFICA DEL HOSTEL, Y QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA. OFRECEMOS TARIFAS ESPECIALES PARA GRUPOS, YA SEA POR LA ESTADIA COMPLETA O LA OPCIÓN DE MEDIO DIA, SUMAMENTE INTERESANTE Y UTILIZADA POR PEREGRINOS LOS DIAS DOMINGOS.......



Los esperamos con gusto

Andrea y Guillermo
Hostel Estación Luján
9 de Julio 978 - Luján, Bs As - Argentina
Ext: 54 (2323) 429101 Int. 02323-429101 02323 15 553066

info@estacionlujanhostel.com.ar

www.estacionlujanhostel.com.ar