sábado, junio 20, 2009

TESTIMONIO DE UNA JÓVEN DE GRAL. PICO

Hola como estas? tus cosas, hay alguien que te esta llamando..........
su nombre.......... averiguarlo vos mismo, cuando termines de leer este mail.

Te cuento que yo estuve mucho tiempo alejada de la iglesia, y anduve caminos de soledad, tristeza, dolor, angustia, y mil ausencias, indignidad, confusión, que mas... durante estos años, y el año pasado, por que Dios lo quería asi, por medio de una amiga, llegue a un grupo que se llama RENOVACION CARISMATICA.

Un grupo en la iglesia católica muy alegre, una comunidad especial, diferente, amorosa, que me contiene, sabes porque, porque adoramos a un CRISTO VIVO que por medio de su ESPIRITU SANTO nos da la alegría de la vida, la felicidad de ser Criaturas del SEÑOR, yo solo quería invitarte, para compartir esta alegría que EL SEÑOR me da, mi vida cambio, JESUS vive en la comunidades, yo no se si vos perteneces a algún movimiento dentro de la IGLESIA CATOLICA, tampoco se como son tus tiempos, seguramente estas re mil ocupada, como el SEÑOR, con tu vida, en cada momento, lo que si se es que el SEÑOR te esta esperando, como me esperaba a mi, DIOS TE AMA, Y TE ELIGIO, desde el día que fuiste concebida, bueno espero estes muy bien.

DIOS TE BENDIGA MUCHO, y te dejo todos los horarios de los grupos de ORACION, el que voy yo es el de jueves a las 20 y 30, es en la parroquia del centro en NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED, en una habitación, al lado del ALTAR CENTRAL, bueno estas invitada, si este horario no te conviene, fíjate en la lista, y date una vuelta en el dia que puedas, yo te aseguro que el SEÑOR VIVE EN LA ORACION, y te esta esperando, EL fue el motor que me llevo a escribir este mail. si conoces a alguien que le puede ayudar este mensaje, reenvíalo, no como una cadena, sino con el corazón.

DIOS TE BENDIGA MUCHO!!!!

GRUPOS DE ORACION en GRAL PICO:

· Lunes 14:30hs. CAPILLA SAN CAYETANO (calle 24 esq. 115)

· Martes 17:30hs. CAPILLA MARIA AUXILIADORA (calle 8 e/ 103 y 105)

· Miércoles 17:30hs. Pquia. Ntra. Sra. de POMPEYA (calle 29 esq. 36)

Jueves 20:45hs. Pquia. Ntra. Sra. de LA MERCED

(calle 18 e/ 9 y 11)

21:00hs. CAPILLA Ntra. Sra. DE LUJAN (Avda. San Martín y 27)

· Viernes 15:00hs. CAPILLA DON BOSCO (calle 7 e/ 120 y 122)

18.30hs COLEGIO SANTA INES

(Avda. San Martín e/ 15 y 17)

· Sábado 19:00hs. Pquia. Ntra. Sra. de POMPEYA (Jóvenes) (calle 29 esq. 36)

No hay comentarios.: