jueves, octubre 02, 2008

USTEDES NACIERON, DEJEN NACER


después de la feliz resolución de vetar la "Ley peppino" por parte de nuestro Gobernador, en un gesto jugado por la Vida, un grupo de activistas y dos diarios abiertamente abortistas llaman a una concentración en favor de la muerte y el brutal crimen del aborto. Estas campañas están sostenidas con grandes mentiras a la población, con evidente ENGAÑO de la realidad en el porcentaje de mortalidad de las mujeres pobres y un alentado interés por derramar sangre inocente como ya se ha hecho en otros lugares. Ante ese llamado abiertamente discriminatorio de toda vida humana solo nos queda luchar con las armas mas eficaces que todos los cristianos tenemos en nuestras manos, el rosario, la oración y pedir a Dios, Fuente de toda razón y justicia, que impida con su Omnipotencia, que los hacedores de tamaño crimen no logren sus objetivos previstos en un futuro cercano. Ya sabemos que a esos actos solo concurren los que son llevados a tiro por una pancho o una gaseosa, bajo amenazas de quitarles algún favor político, etc. Pobres inocentes que ni siquiera saben que es lo que van a pedir, por que si se dieran cuenta de lo que les están pidiendo no concurriría nadie, ¿ a quien se le puede pedir que renuncie o deje en manos de otros el valor mas sagrado que tenemos: "LA VIDA"?. La Vida no se negocia nunca y con el falso lema "tenemos derecho a..." se les quiere quitar el derecho mas sublime del hombre. Es mentira que mueren 500 mujeres pobres por años a causa del aborto, es mentira la cifra de muerte de mujeres por el aborto a nivel nacional, es mentira que toda la sociedad pide la despenalización del aborto. se dice que son 3000 nenas abusadas y embarazadas y preocupa que pasará con esos embarazos no deseados. Yo me preocuparía por buscar una ley mas dura en contra de los degenerados y violadores que ultrajan a esas niñas y no por hacerlas pasar por otro calvario psíquico y emocional como consecuencia de un aborto. Pero claro se le quiere facilitar el trabajo a los violadores y abusadores, para que en adelante sigan llevando sus aberrantes actos con más impunidad y facilidad. Hay que ver las cosas como son, y acá solo se está pensando como sacarle un problema al abusador, ¿para apoyar esto nos piden concentración?. Hay que leer bien cuales fueron los fundamentos del veto a la "Ley peppino" y sabrán que se obró de acuerdo al derecho constitucional. El mandatario de La Pampa, que asumió el gobierno de la provincia en ese marco de lucha, firmó el decreto de veto argumentando que la ley permitía "interpretaciones y aplicaciones que colisionaban abiertamente con el espíritu restrictivo de los tipos cerrados" de la legislación penal. solo actuó de acuerdo a la constitución y ahora le quieren hacer entender a la gente que es inconstitucional su veto. No nos dejemos engañar, que Dios nos ilumine como sociedad para que no puedan vencer los protagonistas de la cultura de la muerte en nuestra provincia.

Padre Sergio Soria.

2 comentarios:

POBLADOR DE GUATRACHE dijo...

Padre Soria, me parece demasiado liviano su análisis de los motivos que impulsan a la gente que propugna la legalización del aborto: "... se le quiere facilitar el trabajo a los violadores y abusadores, para que en adelante sigan llevando sus aberrantes actos con más impunidad y facilidad...". Esa gente puede estar equivocada en que ayudar a una niña con un aborto, pero creo que falla muy mal al creer que lo piden para ayudar a los violadores. Por favor abra sus orejas, no hay un único dueño de una verdad absoluta.

CSC dijo...

querido poblador de guatrache veo que nunca escucho a una mujer que aborto, por lo tanto habla en esos terminos, creo que la solucion para el delito de violacion esta en poner presos a los que cometen esta aberracion, pero no condenar a muerte a un niño inocente indefenso habiendo tantos matrimonios que desearian adoptarlo,nadie se cree que tiene la verdad absoluta, usted tampoco la unica verdad es que todos tenemos derecho a la vida no somos dueños de la vida de un feto para liquidarlo por medio de la practica legal del aborto, creo que hay que estudiar e informarse mejor. un saludo y decile si a la vida!!!!!