lunes, septiembre 24, 2007

PEREGRINACIÓN SANTA ROSA – ANGUIL

Nuevamente nos ponemos en contacto con Uds. para invitarlos a participar de la "XXIV PEREGRINACION JUVENIL DIOCESANA - SANTA ROSA -ANGUIL que Dios mediante realizaremos el próximo domingo 7 de octubre, saliendo a las 7,30 hs. desde nuestra Iglesia Catedral.
Todos aquellos que deseen participar de esta marcha de fe, están invitados a encontrarse en la Iglesia Catedral de Santa Rosa a las 7:30 hs. para comenzar la peregrinación que culminará con la santa misa en Anguil a las 16:00 hs.
Año a año, como Iglesia Jóven, son dos los acontecimientos diocesanos que nos convocan, la Jornada de Jóvenes y la Peregrinación Juvenil , que son propios de nuestra Diócesis y unen nuestros lazos de hermanos e hijos todos del mismo PADRE DIOS.
Realizando esta peregrinación, nos unimos a la gran Peregrinación nacional que realizan los jóvenes desde la localidad de Liniers, Bs. As. hasta el Santuario mariano de Luján, por eso nos convoca el mismo lema: "MADRE, AYUDANOS A VIVIR EN LA VERDAD", y también nosotros marchamos hacia la casa de nuestra Madre del Carmen en Anguil.
Los esperamos a todos, para juntos ponernos bajo la protección del manto de la Santísima Virgen María.
Un fuerte abrazo en Cristo Jesús
Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil
P.D. Recuerden que a media estación tienen a disposición el Kiosco, con servicio de Vianda.
Ante cualquier duda comunicarse a este mail o a los T.e 02954- 15587685 (Verónica Molina) 02954-491686- 15526048 (Hnas. de Belén)

No hay comentarios.: