viernes, agosto 10, 2007

Dr. Jorge Scala disertará en Santa Rosa

El Dr. Jorge Scala estará presente en Santa Rosa desde viernes, 10 de Agosto y hasta el domingo para ayudarnos a entender el fenómeno global por el cual la sagrada institución de la familia está siendo fuertemente atacada. Es una ocasión privilegiada para instruirnos, actualizarnos y adquirir fundamentos sólidos para la defensa de la vida y la familia y para la formación de las futuras generaciones, nuestros hijos.
Puedo asegurarles que valdrá la pena. Vean de hacerse un lugarcito para asistir, porque son escasas las ocasiones en que un estudioso como el Dr. Scala puede estar entre nosotros y hacernos ver una realidad que escapa a nuestra percepción.
Disertará el viernes 10, a las 20:30 hs. en la Cámara de Comercio, 1º piso (H. Lagos 54).
el sábado 11, a las 21:00 hs. en la Parroquia Sagrada Familia (Neuquén 745)
ANTECEDENTES:
El Dr. Jorge Scala es Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y ejerce la profesión desde su graduación en 1982.
Es miembro adherente de la Organización para el Desarrollo de la Libertad de Enseñanza, con Estatuto Consultivo en la UNESCO y la OEA desde 1988.
Es Coordinador del Consejo Latinoamericano por la Vida y la FAmilia. Autor del libro "YPPF la Multinacional de la Muerte" que en 1996 obtuvo el premio Primera Faja de Honor del Padre Leonardo Castellani.
Es coautor de los libros: Jornadas por la vida; La mujer hoy; Después de Pekin; Valor de la vida; Cultura de la muerte y Doce años de divorcio en la Argentina.

No hay comentarios.: