jueves, agosto 16, 2007

Días de alegria para nuentra Iglesia Pampeana
Queridos hermanos, toda vocación es verdadero llamado de Dios y por lo tanto camino de santidad. Necesitamos como Iglesia vocaciones santas, vidas que se prolonguen y consumen en la donación a Dios en los hermanos; por eso la Iglesia entera se alegra especialmente cuando surgen vocaciones de especial consagración.
El llamado al sacerdocio de entre todas es una evidente muestra de amor del Señor por sus hijos, al darles ministros que consagrando el Cuerpo Santísimo del Señor Jesús lo distribuyan a la vez a todos los hombres como alimento necesario para el que peregrina hacia la casa del Padre.
Para la Iglesia que está en La Pampa, se acercan días de especial regocijo puesto que otro sacerdote será consagrado y ungido para representar a Cristo- Sumo y Eterno Sacerdote. ¡ Otro Cristo !, en el cual encontraremos la misericordiosa dispensacíon de las gracias del Señor.
Al compartir con ustedes esta breve reflexión, quiero encomendarme de modo especial a sus oraciones, puesto que con fe firme creemos en la comunión de los santos y el bien de un miembro de la Iglesia repercute en los demás.
A ustedes tambien les pido que se preparen, ya que este acontecimiento va más allá de un logro personal, y ciertamente que no lo es; aquí lo divino llena todo y Nuestro Señor es el unico protagonista.
Que el Dios escuche sus intenciones y María nuestra Madre los cubra con su manto!
Con mi bendición.
Diac. Ruben Héctor Cabrera

No hay comentarios.: