martes, junio 19, 2007

JORNADAS DE EVANGELIZACIÓN EN TRENEL, LA PAMPA

El viernes y sábado, 22 y 23 de Junio en la Iglesia parroquial de Trenel se realizarán Jornadas de Evangelización organizadas por la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Santa Rosa. Estas jornadas se llaman también Seminario de Vida en el Espíritu y son abiertas para todos los interesados de la parroquia, incluyendo los fieles de las comunidades de Arata, La Maruja, Caleufú y Pichi Huinca. Los dirigentes de este encuentro serán los hermanos y hermanas de Gral. Pico y Santa Rosa con el Asesor Diocesano, Pbro. Miguel Cáceres de Ing. Luiggi. Contaremos también con la participación del Pbro. Cristóbal Darlak de la parroquia de Macachin.
Todo comienza el viernes, con la Misa a las 19:30 y luego el encuentro se desarollará en el salón parroquial. El sábado se va continuar desde las 9:00 hasta las 12:30 y por la tarde desde las 15:00 hasta la solemne Misa a las 18:30 en la iglesia parroquial de San Antonio de Padua.
Todos los jueves a las 18:30 en nuestra iglesia de Trenel se realizan los encuentros del Grupo de Oración.
¡Querido Hermano/a en Cristo! Humildemente te invitamos a unirte a nosotros con el corazón y con la oración en estas Jornadas.
¡El Señor te espera para bendecirte! No te olvides traer tu Biblia!

No hay comentarios.: