lunes, junio 25, 2007

29 DE JUNIO - DÍA DEL PAPA

Nuestro Obispo pide aprovechar la celebración del Día del Pontífice, 29 de Junio, para catequizar a los fieles sobre la misión del Papa en la Iglesia según la voluntad de Jesús, su Fundador. Que en cada parroquia en La Pampa se celebre este día organizano, sobre todo con los niños de catequesis, una verdadera fista en honor al Santo Padre.
En Santa Rosa este día a las 21:00, en el Auditorio Municipal, Quintana 172, se realizará el acto académico en honor al Santo Padre donde el Pbro. Lic. Pablo Ponce disertará sobre la semblanza y el pensamient del Papa Benedicto XVI.
CONCURSO DE LOS NIÑOS DEL DÍA DEL PAPA
Este año las Hnas. de Belén prepararon un "subsidio catequistico" para los niños. Las respuestas a este trabajo no deben enviarse a Santa Rosa sino guardarse en cada parroquia para premiarlas públicamente, exponerlas en la cartelera, etc.
El Concurso consiste en un hoja de oficio con 6 trabajos para realizar por los niños: frase descifrada, sopa de letras, fuga de vocales, colorear los dibujos, etc. Probablemente los más dificil para los chicos será la 5-ta tarea de descubrir el Lema de la "V Conferencia del Episcopado Latinoamericano" en Aparecida, Brasil. Aquí les queremos soplar, diciendo que el Lema es:
"DISCIPULOS Y MISIONEROS DE JESUCRISTO PARA QUE NUESTROS PUEBLOS EN ÉL TENGAN VIDA".

No hay comentarios.: