viernes, enero 19, 2007

MISIONEROS EN CALEUFÚ, LA PAMPA

El día 3 de enero Caleufú recibió con alegría, la llegada de misioneros por segundo año consecutivo. Los mismos pertenecen a la Parroquia San Ambrosio y Santa Elena de Buenos Aires. Ellos son Nacho, Ceci, Agustín, Belu, Javi, Poli, Pili, Rochi, Martín, Martín, Lali, Mateo y los seminarista Fede Toranzo e Ivan Dornelles (próximo a ordenarse). El sacerdote Pbro. Pablo Puricelli que los acompañó toda la misión y el Padre Alejandro Dario que estuvo de lunes a jueves.
El objetivo del grupo era “ayudar a incrementar los lazos de unión, comunión y participación en la Comunidad Cristiana de la Vicaría Parroquial San Antonio de Padua en Caleufú”.
Kerigma: “Que todos sea uno” Jn.17,21.
Tema: La Unidad
Acciones: Visita de casas con la imagen de La Virgen.
Celebraciones litúrgicas.
Pesebre viviente de jóvenes.
Animación de grupo de niños, jóvenes y adultos.
El sábado, 13 de enero, después de la Santa Misa se realizó una cena a la canasta para despedirlos. El domingo 14 parten de regreso.
La comunidad de Caleufú agradece a todos los que hicieron posible esta misión desde Buenos Aires, como también a nuestro Obispo Mons. R. F. Brédice y a nuestro Párroco Pbro. Miguel Cáceres. En especial a nuestro Padre Celestial que puso sus “manos visibles” sobre nosotros.
Toda la comunidad los recibió con alegría y dispuesta a recibir su “mensaje”.
En cada palabra, en cada acción y en todo momento se percibió que los mueve un gran amor a Jesús, a difundir su mensaje y lo hacen de la mano de María.
Que el Señor los colme de Bendiciones y que los frutos de la misión sean abundantes!
adrianabram@hotmail.com
Posted by Picasa

No hay comentarios.: