jueves, octubre 12, 2006

Encuentro Diocesano de Pastoral de la Salud


PROMOVER, CUIDAR, DEFENDER Y CELEBRAR la vida es la misión de la Pastoral de la Salud, que a través de todos sus integrantes, hacen presente a la Iglesia, en su acción pastoral y evangelizadora, mostrando y viendo en el que sufre, el Rostro de Cristo

Siendo éste un momento histórico, particularmente delicado en relación a la vida y a la muerte, es necesario que los que han sido llamados a esta misión, se acerquen a las propuestas más adecuadas de formación.

Por ello se invita a, voluntarios hospitalarios y parroquiales, que visitan enfermos, a los ministros extraordinarios de la comunión, y a todos quienes estén convocados en el servicio de la Pastoral de la Salud al ENCUENTRO DIOCESANO que se desarrollará el sábado 21 de octubre, a partir de las 9.30 hs., hasta las 18 hs. del domingo 22, en la casa de ejercicios Nazareth.

Estará a cargo del Pbro. Alberto Mir, Asesor de la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Córdoba. El costo por participante será de $50 La fecha tope para las inscripciones es el 15 de Octubre y se puede efectuar al 02954 435715 ( Pquia. Sgdo. Corazón de Jesús) o a nuestro E-mail de la Pastoral. ( passalud@gmail.com )

No hay comentarios.: