martes, julio 13, 2010

Retiro anual diocesano

Les envío algunas precisiones sobre nuestro retiro anual en Nazaret. Comienza el lunes 19 a las 10 hs con la primera plática y se extenderá hasta el viernes con la Misa de la mañana. Lo predicará el P. Julio Merediz S.J a quien muchos de Uds. ya le conocen su estilo ignaciano y brocheriano.

Esperábamos que la colocación del gas natural nos hubiese permitido ofrecerles mejores comodidades con relación a la calefacción, pero si bien ya está la red exterior instalada, falta la colocación de los equipos interiores, los que recién se completará a fines de agosto. Por lo tanto prevean traer abrigo suficiente…

Los días viernes y sábado hasta el mediodía los aprovecharemos para temas pastorales en el marco de la Misión Continental. Pensamos en un momento de intercambio de experiencias e inquietudes, y también un tiempo para avanzar en la idea de una asamblea diocesana, a cuya motivación y promoción ya están trabajando un grupo de laicos.

Con el deseo de encontrarnos para rezar y pensar la pastoral de nuestra diócesis, los espero y de corazón los bendigo, cordialmente.

+Mario Aurelio Poli

No hay comentarios.: