sábado, marzo 06, 2010

RETIRO ESPIRITUAL DE CARITAS SANTA ROSA

Queridos Presidentes y Directoras de Cáritas Parroquial.
Desde Cáritas Diocesana les informamos que se ha previsto para el corriente año realizar un Retiro Espiritual, con la finalidad de fortalecer su espíritu para llevar a cabo tan digna tarea en servicio a los más necesitados.
Este Retiro se llevará a cabo los días sábado 10 y domingo 11 del próximo mes de Abril en Casa Nazaret, y será dictado por El Señor Obispo y Presidente de Cáritas Diocesana Monseñor Mario Aurelio POLI.
La INVITACION
que les cursamos y les pedimos informen a los agentes de esa Cáritas, está limitada a UN (1) integrante por cada Cáritas Parroquial pues por razones de capacidad en el alojamiento de la Casa Nazaret, se debe restringir el número de asistentes.
El horario que se prevé es desde las 9 horas del día sábado 10 a las 17 horas del día domingo 11.
Como siempre Cáritas Diocesana se hace Cargo de Todos los Gastos en que deban incurrir las asistentes, tanto de la movilidad a Santa Rosa y el regreso a su localidad, como del Retiro propiamente dicho. Así también de ser necesario podemos atender la necesidad de albergue en caso que necesiten venir antes por razones de horarios de ómnibus desde su localidad.
Necesitamos nos informen antes del 31 de marzo próximo la hermana/o que asistirá al mismo. Continuaremos comunicados con Uds. utilizando este medio y/o vía telefónica.
Con un abrazo fraternal en Cristo y María, los saludamos muy atentamente.
COMISION DIOCESANA

No hay comentarios.: