viernes, enero 30, 2009

MISIÓN DE LOS SEMINARISTAS EN CATRILÓ Y PLAN 5000 DE SANTA ROSA


Los seminaristas de la Diócesis de San Luis y de La Pampa estarán en nuestra Diócesis misionando en la localidad de Catriló y en el Plan 5000 de Santa Rosa. La Misión se realizará desde el 8 hasta el 20 de febrero 2009. estarán acompañados por el Sr. Obispo de La Pampa Mons. Mario Aurelio Poli y uno de los formadores del seminario Pbro. Federico Kunz. En Catriló serán parte de una gran misión preparada por el Pbro. Juan Carlos Cipolla y la parroquia en donde visitarán casas, organizarán eventos para jóvenes y niños y darán distintas charlas formativas a los fieles. En el plan 5000 de Santa Rosa harán lo mismo a cargo del Pbro. Gerardo Cabezas y las Hermanas de Santa Ana que trabajan en ese barrio desde hace varios años. La Misa de cada día será el centro de la Gran Misión y se impartirá el sacramento del bautismo a muchos niños, jóvenes y adultos que no lo tengan. Participarán de programas de radio y recorrerán las calles y las casas llevando consuelo y fortaleza a muchos enfermos. Dios bendiga su labor pastoral entre nosotros y oremos por el aumento de las vocaciones.

1 comentario:

Mundy dijo...

Queremos compartir con vosotros algo que para nos alegra y es de buen cristiano, no guardarse las cosas buenas, ya que lo bueno compartido es doblemente bueno.
Hemos llegado a nuestras primeras 3.000 visitas, algo inesperado para nosotros que nos ocupamos de una clase muy especial de católicos, los divorciados en nueva unión.
Desde La Barca, nuestro blog, intentamos testimoniar con nuestras vidas las enseñanzas de la Iglesia y a pesar de nuestra imposibilidad de acceder a Jesús Sacramentado, seguimos tratando de ser lo mejor cristianos que nuestras debilidades y tropiezos nos permiten.
Sabemos que 3.000 visitas no es mucho, pero es lo que tenemos y lo disfrutamos, quizás un día sean algunas más.
Mientras nos preparamos para el Día Internacional de los católicos Divorciados en Nueva unión, que se celebrará en todo el mundo el 1º Domingo de Mayo, les gradeceremos vuestras oraciones, las que desde ya descontamos, por las intenciones de tantos que por su “unión irregular” se encuentran alejados de la Iglesia o no se muestran del todo amigos con lo fundamental cristiano.
Los blogs católicos quizás puedan servir para como elementos modernos de evangelización y considerando que el Cielo no está exclusivamente reservado para los puros y perfectos, les agradeceremos que nos ayuden a que encontremos un lugar.
Gracias por compartir con nosotros este momento.

Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com
Blog hecho por y para divorciados en nueva unión de todo el mundo, sin más aspiraciones que servir.