viernes, febrero 15, 2008

Sal y Levadura: Internet al servicio de la evangelización

El programa radial “Sal y Levadura” tiene disponible en su sitio de Internet: www.sal-levadura.org, los programas emitidos y una gran cantidad de recursos catequéticos, como un “Pizarrón Católico” en el que se discuten temas catequéticos usando la pedagogía de una lección dada en un "pizarrón digital" y una serie de “Estudios Bíblicos”, entre otros.
Los contenidos son católicos, aprobados por la Iglesia y autorizados por Catholic.net, el portal católico más grande de Internet bajo la autoridad de los obispos de América Latina.
El sitio “es un esfuerzo más para condensar todos los servicios que ofrecemos gratuitamente a todo aquel que desee acercarse más a Dios”, explican los responsables.
Recientemente elaboraron un software para crear una biblioteca católica electrónica. El programa es gratuito y para obtenerlo se lo puede solicitar por correo electrónico a podcast@sal-levadura.org. De esta manera el usuario recibirá automáticamente en su computadora, cada vez que se conecte a Internet, el nuevo material que se va creando, desde documentos eclesiales hasta estudios bíblicos y otros recursos de catequesis y de evangelización. Y podrá crear una colección de material evangelizador y catequético en formato multimedia (video, sonido y texto).
Entre los temas tratados en el programa semanal pueden mencionarse algunos como por qué los horóscopos y la adivinación están prohibidos para el cristiano, el WICCA y sus implicaciones para la juventud, la masonería, etc.
Radio Sal y Levadura transmite desde la ciudad de Brisbane en Australia (en castellano), en forma semanal, los viernes y en otras ocasiones importantes. Para escuchar los programas, ingresar a http://salylevadura.podhoster.com/index.php?sid=1048.
Y para acceder a los recursos catequéticos:
www.sal-levadura.org
13 Feb. 08 (AICA)

No hay comentarios.: