martes, julio 04, 2006

Invitación para la Jornada Diocesana de Jóvenes

Queremos informales que el Equipo Diocesano de Pastoral Juvenil está organizando la X Jornada Diocesana de Jóvenes y por tal motivo invitarlos a participar los días 19 y 20 de agosto del corriente en la localidad de Guatraché.
El encuentro permitirá acercarnos al texto del Mensaje del Papa Benedicto XVI a los Jóvenes abordando la Lectio Divina. Se meditará el texto 2 Pedro 2,4-10 que animará la experiencia de misión que vivirán los jóvenes durante el encuentro.
El lema que nos convoca:
“Tu palabra es lámpara para mis pasos, luz para mis senderos”
Algunas cuestiones organizativas para tener en cuenta:
1. El encuentro está destinado a jóvenes de toda la diócesis a partir de los 14 años en adelante y el costo de la inscripción será de $3 por chico.
2. Para mejor desarrollo de la Jornada se pide a los distintos grupos 1 Animador Responsable mayor de 21 años cada 10 chicos. Les recordamos: No olvidar la autorización firmada por los padres de los chicos menores de 18 años!
3. Horarios: el inicio del encuentro será el 19 a las 10:00 hs. y el cierre domingo 20, luego del almuerzo a las 14:30 hs.
4. Elementos necesarios: Biblia, cuaderno y lapicera, bolsa de dormir, colchoneta, bolsa de rancho(plato, vaso, etc.), bolsa de higiene (dentífrico, toalla, etc.), equipo de mate, galletitas para la merienda y 2 milanesas cocidas para el almuerzo del ½ día.
5. El alojamiento será en colegios. En caso de que haya personas que no puedan dormir en el suelo como así también que necesiten dieta especial por prescripción médica, notificar con anticipación.
Muy Importante: enviar las listas de inscripciones para participar del encuentro antes del viernes 4/08 al Obispado o a las siguientes direcciones de mail:
martinezivana@hotmail.com
med-milagrosa@cpnet.com.ar
r_tincho@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: