lunes, agosto 30, 2010

Un Misionero "Ad Gentes" de nuestra Diócesis

El Padre Juan Carlos Cipolla, párroco de Catriló, fundador de la "Escuela de Vida" y Asesor de la Pastoral Juvenil Diocesana, partió al devastado país de Haití, cuya iglesia ha quedado en una situación límite para una experiencia "Ad Gentes".
Si, después de un discernimiento prolongado e iluminado en la intimidad de la oración eucarística, el P. Juan Carlos, por medio de Misiones Pontificias cumplirá su ministerio entre los haitianos.
Para nosotros es una gracia que Dios haya querido elegir de nuestra pobreza un miembro para la misión de la Iglesia Universal. La historia de la evangelización se hizo de este modo y sabemos que el buen Dios no nos hará faltar lo necesario para atender a nuestra diócesis.
Con él vamos todos a misionar y es una forma de comprometernos con la Misión Continental que deseamos arraigue en nuestra Iglesia de Santa Rosa. Este es un fruto adelantado de la misma.
Padre Juan Carlos, ¡ gracias por tu testimonio de entrega generosa!.
Te acompañamos con nuestra oración, teniendo la certeza de que te recuperaremos más parecido a Jesús, porque como EL, te abandonaste confiado en las manos del Padre. Dios será tu fortaleza y te ponemos bajo el cuidado de la Virgen de Luján y de nuestra Patrona Misionera, Santa Rosa de Lima.

No hay comentarios.: