miércoles, enero 27, 2010

NOVEDADES DEL OBISPO

En primer lugar les comparto una alegría de la Octava navideña: el sobreseimiento definitivo de la causa judicial que padecieron los hermanos sacerdotes PP. Antonio y Ricardo y las jóvenes del Instituto Secular Servi Trinitatis. Curiosamente, el tribunal firmó el dictamen el día 28 de Diciembre, Fiesta de los Mártires Inocentes y recién ayer por la tarde les fue comunicado a los interesados. Nos alegramos con ellos y le damos gracias a Dios por este don de la paz que nos da nuevas fuerzas para seguir trabajando por el Reino.

También les quiero compartir que he designado a nuevos párrocos: al P. Pablo Borgogno de Quemú Quemú y al P. Juan José Cueto de Guatraché. La toma de posesión de ambos tendrá lugar, el P. Borgogno el viernes 5 de febrero de 2010 (20 h) en San José de Quemú y el P. Juan José Cueto, el viernes 12 de febrero de 2010 (20 h), en San Francisco Javier de Guatraché. Les pido encarecidamente que acompañemos este momento pastoral, por lo que significa para la Iglesia diocesana y las comunidades respectivas.

También deseo que agenden los días lunes 15 y martes 16, días destinados al encuentro sacerdotal previos a la Santa Cuaresma. Comenzaremos el lunes a las 11 h con la Santa Misa y concluiremos también con la Eucaristía el martes por la tarde.

Me resta augurarles buenos campamentos, fecundas misiones y felices días de merecido descanso para los que se tomarán en este tiempo. Rezo por Uds. y siempre unidos en el Señor. Con mi bendición les deseo un Año Nuevo pleno de gracia y renovado servicio pastoral del Pueblo de Dios en La Pampa.

Mons. Mario Aurelio Poli

No hay comentarios.: