jueves, diciembre 24, 2009

SALUDOS Y DESPEDIDA

Quiero dejarles a todos mis cariños y bendiciones en esta navidad, que el Niño de Belén los colme de bendiciones y haga posibles las esperanzas que tienen para el año 2010. Cuando en el día de Hoy nos acerquemos a contemplar al niño y contemplemos un nacimiento, o meditemos en ese gran misterio, que agradezcamos a Dios su deseo de abajarse hasta nosotros para hacerse entender y querer, y que nos decidamos a hacernos también como niños, para poder así entrar un día en el Reino de los Cielos. Que Dios nos conceda compartir la Vida Divina de aquel que hoy se ha dignado compartir con el hombre la condición humana. Muy Feliz y Santa navidad a todos.


También quiero dejarles todo mis cariños a quienes han compartido conmigo todas las publicaciones que hemos brindado desde Guatraché y Abramo en este querido Blog de Iglesiapampeana, a partir de este momento me despido de este blog ya que con las actividades de enero y mí traslado he dicidido abandonar las publicaciones y los comentarios con los que estuve acompañando a la Iglesia en la Pampa desde acá. me alegró mucho ser parte de este medio y lo disfruté mucho, espero que ustedes también. desde donde me encuentre seguiré cada novedad de la iglesia tan querida en La Pampa, ojalá que esto no se corte nunca ya que mucha gente se alegró con nuestras publicaciones. Les pido perdón si desde este medio he molestado a alguien, no he sido mas que un hombre de Dios con la terrible responsabilidad de anunciar y defender la verdad, como todo sacerdote, Dios me juzgará oportunamente. Soy feliz por ser sacerdote y mi corazón estará siempre con todos los pampeanos. Que Dios y Santa María de la Pampa los protejan. hasta Siempre
Padre Sergio Soria

No hay comentarios.: