domingo, febrero 15, 2009

ENCUENTRO DE SACERDOTES EN SANTA ROSA


Los días 23 y 24 de febrero, anticipándose a la Cuaresma, los sacerdotes de la diócesis de Santa Rosa realizarán un encuentro en la casa de retiros espirituales de la diócesis "NAZARET". Estarán acompañados por el Sr. Obispo de La Pampa Mons. Mario Aurelio Poli y el sacerdote Alejandro Giorgi, actual Rector del Seminario Inmaculada Concepción del Arzobispado de Buenos Aires. Durante el encuentro se realizará la oración en común, La Misa, propuestas por decanato y la elección del decano de cada zona. También se hará presente la Ecónoma del Obispado Cra. Lina Molinari para exponer a los sacerdotes el detalle del estado de cuentas 2008 del Obispado de Santa Rosa y contestará todas las preguntas que harán los presbíteros en esa materia. El encuentro culminará el martes 23 de febrero con la Misa de las vísperas.

1 comentario:

Mundy dijo...

Los católicos divorciados en nueva unión somos ante todo CATOLICOS y a pesar de nuestra “situación irregular” somos laicos comprometidos, por ello los invitamos a sumarse a nuestra CADENA DE ORACION por las intenciones particulares de todos los que vivimos esta problemática, que se manifiesta de muchas formas y la más dura de sobrellevar es la imposibilidad de acceder a los Sacramentos.
Sólo pedimos fortaleza para aceptar y que algunos corazones se aflojen y las mentes se abran, para que de un modo realista y misericordioso se entienda que nuestra nueva unión, es un acto de amor y no una trasgresión a nuestra fe.
Saludos.
Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com (blog internacional de los católicos divorciados en nueva unión)